Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de junio de 2010

En el Norte de Corea exigen reunificación e independencia

Declaración común por la reunificación coreana del 15 de junio 2000
El activista surcoreano por la reunificación pastor Han Sang Ryol
Asamblea Nacional por la Reunificación pacífica nacional coreana

Una gran Asamblea Nacional realizada el pasado 14 de junio en el Palacio de la Cultura de Pyongiang, capital de la República Democrática Popular de Corea, ha conmemorado el décimo aniversario de la Declaración común de ambas Coreas que marcó el camino de la reunificación. Los imperialistas norteamericanos han conspirado para arruinar este proyecto ampliamente deseado por todo el pueblo coreano y para hacer que los coreanos se maten entre si. Los bandoleros imperialistas que siembran la muerte y el horror en Asia acusan al camarada Kim Yong Il de ser un "ganster" y un "tirano" para así justificar su ocupación militar de la parte sur de la Península. En la Asamblea estuvo el reverendo Han Sang Ryol representando al Frente Democrático Nacional antiimperialista del Sur coreano.
La causa de la reunificación pacífica, de la desnuclearización y desmilitarización de la península coreana, de la construcción del socialismo y el comunismo en el Norte es una causa justa que merece el apoyo de los progresistas del Mundo.
La RPDC integra el Frente Antiimperialista de países libres de Asia, Europa, África, Mundo árabe, América Latina y el Caribe que defiende un mundo multipolar libre de imperialismo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que no todos quieren tener que arrodillarse ante un dictador enano y loco que se cree un dios.

9:16 a. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Tampoco todos quieren arrodillarse ante los EEUU ni ante los magnates y banqueros.

10:08 a. m.  
Blogger camponotus said...

Que sepan los generales del Imperio que aunque su abrumadora supremacía militar les diera una victoria en el campo de batalla, nunca conseguirán la paz para disfrutar de sus explotadores negocios.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home