Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de junio de 2010

En la provincia china de Cantón honores al camarada Ho Chi Minh


Justificar a ambos ladosArriba cartel chino de 1966 de solidaridad con la heroica guerra popular de liberación del pueblo vietnamita. Debajo los líderes comunistas Mao y Ho.

El Museo de la Historia Revolucionaria de Cantón, China, ha abierto una exposición titulada "El presidente Ho Chi Minh y China" con motivo del 60 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Vietnam y el 120 Aniversario del nacimiento del gran revolucionario vietnamita. Se ha publicado un libro de fotos titulado "Ho Chi Minh y Cantón-Hong Kong". El director adjunto del servicio de relaciones exteriores de Cantón y miembro de la Asociación cantonesa de Amistad con el extranjero Shao Wu ha declarado que estas actividades manifiestan la buena cooperación existente entre ambos países socialistas asiáticos.

ver nota en http://www.cpv.org.vn/cpv/Modules/News_France/News_Detail_F.aspx?CN_ID=410203&CO_ID=8059#aBExmStDRFIy

Etiquetas: