Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de julio de 2010

La gloriosa revolución vietnamita honra a los muertos por la Patria


La dirección comunista al frente del Pueblo rinde honores a los caídos.

Las máximas autoridades de la Revolución vietnamita empezando por la más importante de todas, el Secretario general del Partido Comunista de Vietnam camarada Nôn Duc Manh han rendido honores a los caídos en las heroicas luchas contra el imperialismo japonés, francés y norteamericano en el Monumento a los Muertos por la Patria en Hanoi. Acompañaban al camarada el camarada Presidente de la República Socialista Nguyên Minh Trêt, el primer ministro Nguyen Tân Dun, el presidente de la Asamblea Nacional Phu Trong y el presidente del Frente de la Patria Haynh Dum. Nunca serán olvidados los millones caídos con las armas en la mano y masacrados bárbaramente por los invasores y sus sucios agentes locales. Hoy el pueblo de Vietnam merece disfrutar de la Libertad, Independencia, Democracia socialista, progreso, desarrollo y bienestar por el que murieron sus hijos heroicos que abrieron el camino del Socialismo en la península indochina, Océano Pacífico, Sudeste asiático y toda Asia.

Rendimos nuestro modesto homenaje.

Los patriotas que luchan por la soberanía de Iraq, Irán, Afganistán, Corea, Paquistán, Líbano, Somalia, Colombia... son dignos sucesores de los mártires vietnamitas.

ver nota en http://www.cpv.org.vn/cpv/Modules/News_France/News_Detail_F.aspx?CN_ID=414927&CO_ID=28340551#saOIweL57h9H

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Pues muy pronto volverán tiempos como aquellos en los que las fuerzas del imperialismo sean derrotadas en todos los frentes.
El ejémplo de Vietnam ha sido impresionante en la historia de la humanidad.

Esa terrible foto en la que el criminal lacayo del invasor asesina friamente a un prisionero del Vietcong desarmado, la recuerdo impresa en el diario Pueblo, hace muchos años, con una leyenda al pie en la que decía todo lo contrario a la verdad. Ponía que un comunista asesinaba a un vietnamita desarmado. Mentían como bellacos esos "profesionales" de la "información", plumíferos al servicio de la manipulación mas obscena que envilecen el nombre mismo de Información. No sabían como tapar la matanza de Mi-Lay. Nunca han dejado de mentir y nunca lo harán, siempre al servicio de los amos del dolar.

Poco a poco los conflictos se multiplican por todo el mundo. A éste régimen capitalista salvaje de explotación y depredación voraz le van a ir saliendo Vietcongs en todos los rincones.
Marx y Lenin enseñaron el camino y a todos nosotros nos toca trazarlo.

2:47 p. m.  
Blogger Ronnie... said...

buen aporte gracias... justo lo necesitaba urgente los recomiendo a toos los lectores... ^^

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home