Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de septiembre de 2010

La superioridad tecnológica soviética


Mientras la burda propaganda imperialista insistía en el retraso tecnológico soviético, la realidad es la contraria. La NASA gringa emplea el motor soviético RD-180 en su lanzador Atlas. Robots gringos emplean tecnología rusa de origen soviético derivada del sistema Marsokhod de exploración lunar. La burguesía rusa no está viviendo de rentas y desarrolla la tecnología rusa. Por eso han conseguido un arma ampliamente superior a la de los imperialistas: el misil balístico intercontinental P-700 Granito equipado con cabeza nuclear de 500 kilotones que puede viajar a 2.983 km/hora mientras que el avión gringo más veloz viaja a un máximo de 2.600 km/hora. La tecnología rusa equipa la planta nuclear iraní de Busher.
Un nuevo socialismo soviético daría otro impulso gigantesco a la ciencia y a la tecnología en Rusia

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De hecho, la Internet y muchas tecnologías modernas le deben gran parte de su existencia a los satélites artificiales, los cuales comenzaron con el el Sputnik 1 (creación soviética).

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home