Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2010

Los comunistas salvan la vida de millones de niños de la India

El estado indio de Kerala es gobernado desde la independencia por el Partido Comunista de la India y despues de la escision el PC de la India (Marxista) por sufragio universal. Las políticas sociales de los comunistas ofrecen resultados extraordinarios mientras que en la mayoría de los estados gobernados por la burguesía, las masas populares sufren horribles condiciones de opresión, hambre, enfermedades y miseria. Un informe de la ONG Save The Children titulado A fair Chance at Life: Why Equity Matters for Children establece que en Kerala las condiciones sanitarias de los recién nacidos y niños antes de los 5 años son considerablemente mejores que en otros estados indios. Por ejemplo la tasa de mortalidad de recien nacidos en Kerala es de 7 por mil nacidos mientras que en Maddhy Pradesh es de 48 por mil. Si en Kerala la tasa de mortalidad de los menores de 5 años es de 10 muertos por mil nacidos, en Uttar Pradesh es de 97 por mil. Ahora hace falta que los comunistas tomen el poder en toda la India, se produzca la reunificación voluntaria entre Paquistán y la India y se construya una formidable Democracia Popular en el Sudeste asiático.
Lenin mas actual que nunca en Kerala
fuente http://www.aujourdhuilinde.com/actualites-inde-en-inde-un-enfant-meurt-toutes-les-secondes-6237.asp?1=1

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y por que la reunificacion con paquistan? tambien con bangla-desh? apostais por un nacionalismo gran indio?

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La división entre india y paquistan es la obra del imperialismo británico y de los politicos burgueses del COngreso Nacional Indio y de la Liga Musulmana. Provocó 2 millones de muertos y 14 millones de desplazados, la imposicion de fronteras artificiales, la enemistad de las masas populares y la hegemonía del imperialismo sobre ambos países.

5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home