Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de septiembre de 2010

Vergüenza! Exalta Xinhua entrevista de Deng con un terrorista!!!!

Es vergonzoso que "Pueblo en línea" magnifique una entrevista del dirigente chino Deng Xiaoping que tuvo grandes méritos en la victoria revolucionaria de 1949, en la construcción socialista y en el desarrollo económico de China, con el gran criminal Ronald Reagan, ignorante y zafio ultraderechista gringo que cubrió (era incapaz de dirigir nada por ser un débil mental) las actividades terroristas de la CIA contra Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Afganistán, Angola, Mozambique, Libia, Polonia, Unión Soviética y otros muchos pueblos del Planeta.. El problema no es reunirse con criminales por razon de estado socialista sino exaltarlo como si fuera un gran éxito político

Guardan el recuerdo de Deng Xiaoping, arquitecto general de la reforma de China(2) (9)

9. El 28 de abril de 1984, el entonces presidente de la Comisión de Asesoramiento del Comité Central del Partido Comunista de China, Deng Xiaoping, se entrevistó con el ex presidente de EEUU, Ronald Reagan, y señora. Deng Xiaoping dijo a Reagan que “he esperado dos años para reunirme con usted. Es beneficioso que intercambiamos personalmente opiones sobre algunos problemas”. El mandatario estadounidense expresó su pleno acuerdo con el líder chino. Deng Xiaoping dijo que el gobierno chino había hecho ingentes esfuerzos para resolver el problema de Taiwan, es decir, bajo la condición previa de no abandor la soberanía, sería permisible la existencia de dos sistemas en un país. El líder chino también expresó su deseo de que EEUU no hiciera las cosas destinadas a impedir la reunificación de la parte continental de China con Taiwan.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

otra muestra mas para la galeria sobre la ideologia anticomunista de la actual china....y suma y sigue una tras otra...a ver cuando os dais cuenta de que lo que vosotros llamais "errores" son en realidad la desgraciada linea actual del PCCh y de la RPCH....

4:36 a. m.  
Anonymous José said...

Es cierto, China va en un camino ascendente del capitalismo, pero la lucha de clases se manifiesta incluso en el PC Chino, recordemos las huelgas de trabajadores en las multinacionales, y en las propias empresas estatales que diriguen miembros del Partido, claro esta no son de la dirección partidaria, pero no es malo recordar que incluso en Partidos revisionistas que estan en el Poder, las cosas pueden revertirse, o si no como en la ex URSS nacio el PC do los bolcheviques de la Unión, de Nina Andreva,.. Recordemos las palabras de Mao y Enver Hoxha, que decian que "debemos confiar en los comunistas soviéticos", que aunque las direcciones esten corrompidas (como las de Jrushev por ejemplo) siempre hay quienes estan dispuestos a a revertir la situación,.. No me cabe duda de que los comunista en el PCCH aunque sean minoria, luchan por restaurar el socialismo de Marx, Engels, Lenin, Stalin, y el recordado Mao.

8:53 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Cuando hay un solo partido en la sociedad la lucha de clases se reproduce dentro del mismo. Nosotros no debemos renunciar jamás a esa lucha.

11:49 a. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Hombre, es que si en los paises de una larga tradicion socialista en el poder, no hubiesen personas capaz de oponerse a una posible linea revisionista, apañao vamos, es lo minimo que se puede pedir, el problema no es ese, el problema es las posibilidades que tendrian esas fuerzas antirrevisionistas para poder reeimplantar de nuevo la linea marxista-leninista

3:18 p. m.  
Anonymous José said...

Toda la razón camarada, pero en China pasa algo que en la URSS degenerada despues de la muerte de Stalin no pasaba,.. Y esto es que en los estatutos de palabra practican el centralismo democratico, la defensa de marx, engels, lenin, stalin y Mao, y que por defender a los tres ultimos, en muchos casos los que van más alla pueden dilucidar problemas de relaciones politicas y de producción que van de la mano con la restauración del capitalismo, la cosa es como extender estas posiciones antirevisionistas contra las cupulas corruptas como lo que pasa cercvanamente en la comuna de Namji,.. pero bueno ahora la cosa es como avanzar con la linea correcta en nuestras respectivas patrias, de seguro que nuestra fortaleza dara animo a los comunistas chinos.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home