Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de septiembre de 2010

Televisión Roja KTB


KTB ( Televisión Roja ) es un Proyecto creado en la Federación Rusa, para la unión de todas las fuerzas de oposición contra el régimen.

"KTB trabaja para la difusión de las ideas humanistas, comunistas y de izquierda, con el fin de avanzar conjuntamente contra el poder del actual régimen".Su objetivo es reflejar el punto de vista comunista en todas as areas de la sociedad:

- Mostrar la situación politica del pais, difundir las ideas comunistas y de izquierda y mostrar el trabajo del Partido Comunista de la Federación Rusa (como principal partido de oposición), así como clarificar la situación social y la lucha de clases en el pais.

- Constituir una plataforma de dialogo de las distintas fuerzas de izquierda con vistas a su unión.

La creación de KTB es sin duda un avance de los comunistas rusos y de todos los pueblos soviéticos que avanzan en el camino de la reconstrucción de la Unión. Cada dia es mas evidente para los trabajadores que vivieron en el Bloque Socialista, su superioridad para resolver los problemas fundamentales de la sociedad. Solo el Socialismo pudo alcanzar un desarrollo racional, justo y equitativo para todos, erradicar el paro, el hambre, la delincuencia, ofrecer un sistema de salud de calidad para todo el pueblo, asi como darle la educación y la formación científica que necesita para hacer avanzar a toda la sociedad.

Mientras los paises capitalistas mas avanzados económicamente son incapaces de terminar con bolsas de miseria, paro y analfabetismo entre su población, hasta el mas pequeño y cercado pais socialista como Cuba, hace mucho tiempo que resolvió eficazmente esas lacras de la sociedad.

El Bloque Socialista defendía la paz mundial y por eso fue permanente objeto de agresion durante su existencia por todas las potencias capitalistas.

Éste estupendo video es una artística representación de ello. http://krasnoetv.ru/node/6246

Etiquetas: