Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de noviembre de 2010

El Partido de los Comunistas vuelve a ganar en Republica Moldova


Con el  93% de los votos escrutados, la victoria del Partido de los Comunistas de Republica Moldova es ya definitiva, a pesar de que, a no ser que alguno de de los partidos politicos derrotados decida optar por la responsabilidad y la estabilidad del pais, los miembros de la actual coalicion en el gobierno (PLDM, PDM y PL) podrian obtener mayoria parlamentaria.

Asi, y según los datos ofrecidos por la Comision Electoral Central tras el 93% del recuento oficial, el Partido de los Comunistas seria de nuevo el partido mas votodo por el pueblo moldavo, y obtendria en torno a 44 escaños (41,1%). Le seguiria el Partido Liberal Democrata de Moldavia, con un 28%, logrando unos 30 mandatos, el Partido Democrata, con un 13% (15 escaños) y el Partlido Liberal con un 8.9% (unos 11 escaños).

Lean el análisis completo que realiza el camarada Jose Luis Forneo en su blog "Un Vallekano en Rumanía" http://imbratisare.blogspot.com/2010/11/el-partido-de-los-comunistas-vuelve.html sobre la compleja situación política moldava

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ Qué preciosidades en el konsomol moldavo ¡¡¡


Centurión

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home