Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de diciembre de 2010

LOS COMUNISTAS ARMENIOS REELIGIERON A TOVMASIAN

30 de noviembre de 2010 /LA VOZ ARMENIA/.-

Ayer, en el salón de actos de la Casa de Gobierno de Armenia, se llevó a cabo el 38º Congreso del Partido Comunista de Armenia con la participación de 250 delegados provenientes de las distintas regiones del país.
Luego de dar lectura a los saludos recibidos de partidfos comunistas y fuerzas de izquierda de distintos países, el Secretario General Rupén Tovmasian presentó el informe central, donde luego de hacer un breve balance de la actividad partidaria, dedicó gran parte de su mensaje a datos históricos y a la situación actual del país.
 El secretario del Partido Rupen Tovmasian

Luego de tensas negociaciones -ante la presentación por parte de un sector importante de los delegados de la candidatura del actual Secretario del Comité Ereván, Tadjat Sarkisian, a la Secretaría General-, Rupén Tovmasian logró ser reelecto en el cargo por tercera vez consecutiva. Tadjat Sarkisian fue elegido Segundo Secretario y el jóven Yerchanik Ghazarian, líder de la Juventu Comunista, fue elegido Secretario del CC y miembro del Buró Ejecutivo.
El Congreso aprobó el tratamiento del pedido realizado por Vázken Safarian para reunificar su fuerza, el Partido Comunista Unificado, al Partido Comunista de Armenia.

Etiquetas: