Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de febrero de 2011

Honores al Camarada Ceaucescu en el 93 Aniversario de su Natalicio

El estupendo blog "Un Vallekano en Rumanía" nos informa que comunistas y patriotas rumanos se han acercado a la nueva tumba del Presidente comunista mártir Nicolae Ceaucescu para rendirle honores en el 93 Aniversario de su Natalicio el pasado 26 de enero. Se hicieron presentes los camaradas de la Unión de Comunistas Rumanos y del Comité de Reorganización del Partido Comunista de Rumania (antiguo NPCR). Una encuesta indica que el 40 % de los rumanos votaría hoy por Ceaucescu y que el 70 % de los rumanos viven peor que con el Socialismo

vean la nota en http://imbratisare.blogspot.com/

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo Ceaucescu defendió con las armas en la mano el socialismo real en el Pacto de Varsovia, frente a los bandidos que han traido las miserias de hoy. Su muerte heroica es ya ejemplo en nuestro camino hacia la victoria.

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto camarada, pero recordemos que Honecker fue destituido como paso previo a derribar el socialismo, Jaruzelksky derrotó a la CIA+vaticano+troskistas en 1981, Milosevic se negó a rendirse en 1999 y lo pagó con su vida. Honor a los verdaderos dirigentes del pueblo!

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Milosevic comunista? antiimperialista si, pero comunista igual es mucho decir

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se dice que el compañero Milosevic fuese comunista, de hecho contribuyó a disolver la Liga de los Comunista y a crear el Partido Socialista de Serbia, pero se negó en Rambouillet a rendirse incondicionalmente ante el imperialismo quién tras bombardear su país y destruirlo, lo capturó y asesinó en cautividad sin que él nunca claudicase. Por eso merece respeto a pesar de sus errores.

1:39 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

A ver si salen unos cuantos Jaruzelsky en los países ex socialistas y vuelven a instaurar el socialismo, y meten a unos cuantos mafiosos y sátrapas imperialistas en la carcel o se les hace algunos juicios como los de Moscú con Stalin. Ya sería hora.

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto camarada, los tiranos, dictadores y corruptos que desgobiernan los ex países socialistas desde hace 20 años son la peor ralea y las mas sucia calaña, bandidos como Franjo Tudjman, Alia Itzezbegovic, Sali Berisha, los hermanitos polacos, el borracho criminal Yeltsin,el oligarca Vaclav Havel, el ultraderechista Walesa ...son verdaderos "enemigos del pueblo" como los llamaba Stalin

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home