Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de junio de 2011

La guerra popular de liberación en Libia causa bajas al agresor imperialista

Empleando como fuente informativa el blog de Leonor descubrimos que:
- El ejército libio afirma haber derribado 6 helicópteros de la OTAN en Al Breda y otros en Zintan.
 Que Gadafi pregunte a Al Duri qué hay que hacer con los helicópteros Apache

- Ajdabiya ha sido liberado de natoterroristas por el ejército.
- En Darna ha explotado una fábrica de armas de los terroristas y una tribu local se ha levantado. Tras liquidar al jefe del autoproclamado "emirato" local integrista fascista llamado Amin Abdala la ciudad está liberada y proclama su apoyo al gobierno legítimo.
- El campo Almajda en Tobruk ha sido eliminado y los terroristas ejecutados.
- El gobierno libio amnistía a 500 antiguos opositores armados quienes han entendido que estaban sirviendo a los criminales imperialistas en su intento de colonizar su país y se han entregado.
- 2 mil personas de la Tribu Warfala se han manifestado en Bengasi con banderas verdes. Los terroristas están intimidados porque es la principal tribu del país y no se atreven a reprimirla por miedo a las consecuencias.
Aunque parezca increíble la heroica acción conjunta política y militar de las tropas y las masas está quitando toda iniciativa al ataque criminal de la OTAN y sus mercenarios integristas y terroristas. Las masas árabes y africanas ya han tomado a Gadafi como un nuevo Nasser, un nuevo Nkrumah, un nuevo héroe de la Libertad contra el colonialismo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TERRORIST OLIGARCHY(U.S.A-OTAN-ALQAEDA-ISRAEL-G8-ONU-)are DEVIL FORCE. They want to take possession the petroleo and riches, and to make colony of little countrys. They are expert at to throw down government and to put your puppet and military bases, destroyed the freedom and democracy of occupated country.
GOD AND PEACEFUL HUMANITY AND POOR-LITTLE COUNTRY UNITY,are defeating to POWERFUL TERRORISTAS (U.S.A-OTAN-G8). FOREIGNNER AND TRAITOROUS ASSASSIN OUT of LIBYA, SIRIA, PAKISTAN, AFGANISTAN, IRAK, PALESTINE, YUGOSLAVIA etc.. VIVA GOD. LIBYA-KADDAFY, BASHAR, ARABS, AFRICANS, AMERIKALATINA.POOR PEOPLES WORLD UNITY. TO CONQUER, to equal peoples.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.alianzabolivariana.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7704

ESTE ES UN LINK SOBRE LA DEMANDA CONTRA LA OTAN POR CRIMENES DE GUERRA DE LA HIJA DE GADAFI

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home