Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de agosto de 2011

Es el tiempo de la resistencia nacional antiimperialista en Libia

صفحة إرسال التهاني الى الاخ قائد الثورة بمناسبة عيد الفاتح (42) 2011
Viva la Revolución anticolonialista y antiimperialista de los Oficiales Libres libios de 1969

- Combates en Misratah
- el Ejército liquida las ratas que trataban de controlar la carretera que lleva a Túnez
- Los ancianos de las tribus de Bani Walid se han negado a someterse a las ratas y están dispuestas al enfrentamiento.
- A pesar de los centenares de muertos en Sirte, la ciudad resiste
- Said al Islám informa por vía telefónica deesde los suburbios de Trípoli que la resistencia prosigue y que el Fezzan entero no se rinde y sigue luchando. Dice que ahora cada libio es Gadafi y Saif al Islám y que cuando cada ciudadano se tropiece con el enemigo lo combate. Dice que en Sirte 20 mil combatientes se preparan para el combate. referencia http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/monde/20110831.AFP5973/libye-seif-al-islam-dans-une-banlieue-de-tripoli-appelle-a-resister.html
- El corresponsal de Telesur observa a 4 ratas muertas en la explosión de su vehículo en Trípoli desmintiendo el control total de la ciudad por la chusma fanática de la OTAN.
El pueblo libio celebra en desigual y heroica lucha antiimperialista el 42 aniversario de su Revolución del 1 de setiembre de 1969. Victoria para el glorioso pueblo libio!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nuestra lucha es ETERNA, EL SOCIALISMO ES EL SISTEMA DEL FUTURO,pero hay queCONSTRUIRLO Y DEMOSTRARLO, es un sistema más racional, y el CAPITALISMO SOLO SOBREVIVE por sus terrorismo a los paises invadidos, pero esto es un GRAVE ERROR, más lo hunde, ya económicamente, politicamente, históricamente, porque es una contradicción a la EVOLUCION NATURAL DE LA HUMANIDAD. En LIBYA, SE ESTÁ DANDO LA CAIDA DEL IMPERIALISMO (USA-OTAN), son experiencias trágicas para la humanidad, que tomará en cuenta para poder enfrentar y establecer ESTRATEGIAS para enfrentar a la BESTIA APOCALIPTICA, y derrotarla definitivamente. LOS PODEROSOS NO PUEDEN DERROTAR AL CAPITALISMO, solo los PUEBLOS ORGANIZADOS, derrotarán a las ELITES Y a quienes destruyen la humanidad y la tierra. pero EL PUEBLO ORGANIZADO TIENE QUE TENER EL CONOCIMIENTO MAS AVANZADO, en principios, en conciencia, en ejemplo, en espiritualidad, en acciones, decisiones, en iniciativa, creatividad,en lucha diaria PARA TRANSFORMAR EL PRESENTE. LA REVOLUCION VERDE DE GADAFY va a derrotar al imperialismo. Este imperialismo ya no tiene futuro, GANA UN POCO PERO SERA PARA CAER MUCHO MAS, los hechos, la historia lo han demostrado. En LIBYA hay un gran pueblo consciente revolucionario de lo que tiene que hacer, los otros tienen muchas contradicciones y pelean entre ellos. Por eso nuestra lucha debe ser ANTIMPERIALISTA e nivel del mundo y a nivel nacional o local.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camaradas de CS:

En muy buena hora este homenaje a los 42 años de la Revolución Libia. También, recordarles que muy pocos han tomado la valiente decisión de rectificar su análisis sobre Libia, es decir, tras haber comenzado con una línea insolidaria, tomaron nota de lo que venía sucediendo, y como marxistas-leninistas legítimos, han dado un paso adelante. Hoy defienden la causa antiimperialista y socialista de Libia, y la verdad es que -no me tomen por chupamedias, jaja- tenerlos en esta misma vereda es todo un orgullo.

¡A continuar con esta tarea, esta obligación, que tenemos con el pueblo libio!.

Saludos socialistas.

3:53 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Una video en homenaje a los 42 anos de la revolución verde y otra que conta la historia de esa revolución : http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/1-septiembre-2011-cuarenta-y-dos-aniversario-de-la-revolucion-verde-de-libia-videos/

PS : que maldad para los roedores de llamar los vendepatrias como ratas, son animales a veces dañino pero no tanto que esos criminales.

6:13 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Es un orgullo para nosotros compartir contigo camarada Enmerkar la misma trinchera de lucha en la que tus análisis en ocasiones superaron a los nuestros. Y al camarada T-34 siempre GRAND MERCI por sus aportes y comentarios y el excelente FORUM UNITÉ COMMUNISTE que nos sirve de fuente de información. Adelante camaradas!
CS

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home