Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de noviembre de 2011

Las fuerzas progresistas africanas se reunen en Mali para tratar de la ofensiva imperialista

El Foro de la Red de la Izquierda Africana (ALNEF por sus siglas en inglés) se reunirá en Bamako, capital de Mali, del próximo 25 al 27 de noviembre con el Partido maliense de la Solidaridad Africana por la Democracia y la Independencia (SADI) como partido anfitrión. Este foro es impulsado por el Partido Comunista sudafricano y aunque en él participan otros partidos marxistas leninistas como el Partido Comunista sudanés, agrupa a fuerzas de carácter progresista. La arremetida brutal del imperialismo de la OTAN y sus aliados contra los pueblos africanos será el principal tema de discusión. El Partido SADI ha manifestado una actividad posición de solidaridad con la Resistencia del pueblo libio frente a la agresión de la OTAN que intentó disfrazar de "guerra civil" de bandas de asesinos locales. Esperamos que los antimperialistas africanos construyan un fuerte frente por la independencia de África en momentos difíciles.
AFRICAN LEFT NETWORKING FORUM
Esperamos que la presencia de revisionistas como el Partido "comunista" francés en la reunión no alteren su caracter antimperialista y anticolonialista

Etiquetas: