Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de noviembre de 2011

Presidente de la Unión General de Trabajadores de la Republica Popular Democrática de Corea: el pueblo sirio es capaz de superar la conspiración tramada en su contra

Nov 26, 2011


Kenitra, SANA

Hong Sang Jung, presidente de la Unión General de Trabajadores de la RPDC afirmó el apoyo de su país a Siria para la restitución de los territorios ocupados en el Golán y en hacer frente a la conspiración externa tejida en su contra.


Jung, durante su visita hoy sábado a la ciudad liberada de Kenitra tras que se informó de la destrucción deliberada, brutal y bárbara de la maquinaria de guerra y agresión israelí, subrayó que los dos pueblos sirio y coreano están luchando en la misma trinchera contra las conspiraciones y el imperialismo occidental liderado por los Estados Unidos, señalando que tras su visita a Siria ha aumentado aun más de su confianza en la determinación del pueblo sirio a superar las presiones externas.
20111126-195653.jpg
Por su parte, el Gobernador de Kenitra el Ing. Hussein Arnous exhibió una presentación exhaustiva sobre la historia de la provincia en las esferas geográfica, económica y demográfica, así como le demostró la destrucción intencional que sufrió la ciudad a manos de las fuerzas de ocupación israelíes, y señaló el sufrimiento de nuestro pueblo en la parte ocupada del Golán a causa de las arbitrariedades y prácticas israelíes, haciendo hincapié en el robo por parte de Israel de los recursos hídricos del Golán.

Elías Sulaiman / Riad Sh.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-TOPIC:
Muchos hablamos neste blog sobre la cumplicidade de los seudo-comunistas de treta con la agression a Libia, ultimo rosto de la barbarie imperialista e de la muy triste e agoirenta cumplicidade de seudo-comunistas que ya perderan toda la honestidade inteletual e solo lles resta la deriva moral e ideologica de quen perdendo el solo ideologico, se caiu no abismo del revisionismo.

Muy bueno opinion se Loic Ramirez, partindo de la muerte de Alfonso Cano(Viva el!) para ver en que se convetió la izquierda comunista e quien es quien en el comunismo en mas un caso de traicion e prostituicion inteletual..

A escolha dos camaradas: http://www.resistir.info/colombia/cano_reaccoes_p.html

Saudaciones.

3:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.publico.es/internacional/409311/el-primer-ministro-libio-sale-ileso-de-un-intento-de-asesinato

ponedlo en noticia camaradas

4:47 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Al anonimo camarada que puso la noticia sobr eLibia.Muy bueno, solo lamenta que el hijo de puta no tenga morrido, de preferencia estrebuchando que nen un rato de esgoto...

Pero a quien leya essa noticia debe reparar en que los comentarios abajo de los users son esmagadoramente favorables a Libia, Gadafi e classifican este ato como resistencia e justicia a un hijo de puta que mas no es que una bestia...Demonstra bien que hay mucha gente que ya compreendeu lo que es esta agression.Curioso que ninguno pais ocidental tenga publicado sondages demosntrando que vision tenia la popualcion sobre esta guerra.Incrible la guerra mediatica contra Libia, pero sey que venceremos, demorara tiempo, pero sey que Libia VOLVERA A SER REVOLUCIONARIA!!!!!!!Ainda ha de ser pior que en Irak, los porcos van a cair cono en Saigon, estrebucando para llegar al helicptero...La Al-Aqida mostra su face en Libia, NO REPRESENTAN NADIE DEL PUEBLÇO E EL PUEBLO LO DERRUBARA!!!!!Mismo con meses de agression, boicote, pobreza, destruicion el pueblo líbio no se rinde.E daqui les envio mi apoyo e forza!!!!

Viva Libia!
Viva Kadafi, Eterno Martir de Libia!
Viva su pueblo revolcuionario!
La al-qaida vay sofrir del mismo que aplica en Afeganistan a los imperialistas!
Saudaciones.

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home