Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2012

Se levantarán 4 nuevas estatuas a Stalin en Ucrania


Estatua reciente en Zaporizhya

la sección ucraniana del Partido Comunista de todos los Bolcheviques de la Unión, agrupación salida del ala bolchevique del viejo PCUS y fundada por la eminente científica y luchadora Nina Andreyeva, ha dado a conocer su intención de levantar cuatro estatuas al camarada Stalin en las ciudades de Kiev, Lvov, Odessa y Dnepropetrovsk. Ya existen estatuas al gigantesco líder comunista leal heredero de Lenin, en las regiones de Zaporozne, Donetsk, Sumy y Jarkov. Los camaradas han afirmado que es un deber sagrado honrar a quién dió la libertad nacional al pueblo ucraniano. El acto es una provocación directa contra la extrema derecha filonazi que ensucia hoy la tierra ucraniana.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Blas said...

Quería preguntar cuál es la relación entre este partido y los PC de Simonenko y Ziuganov. Salud.

10:50 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Son partidos hermanos estrechamente vinculados no sólo politica e ideologicamente sino incluso sociologicamente, estan dirigidos por una capa media de antiguos cuadros del viejo PCUS que no claudicó frente a la banda traidora perestroikista

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home