Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de agosto de 2012

La Siria resistente agradece la solidaridad a la China Popular

En entrevista oficial realizada en Beijing por la asesora política y mediática de la presidencia siria, Señora Bothayan Chaaban con el ministro de exteriores chino Yang Juechi, el gobierno antimperialista sirio ha expresado su profundo agradecimiento al gobierno chino por su posición de principios en relacion al conflicto que sufre su pais. La señora Bothayan ha señalado con fuerza que la posición de China y de Rusia no es "colonialista". Ha hecho saber al imperialismo que se empeña en demolir el corazón del panarabismo progresista, que lo ocurrido en Libia (tragedia espantosa que lamentablemente China Popular facilitó con su vergonzosa pasividad que escandalizó al sector mas revolucionario de la sociedad, Partido y Ejército popular chinos) no volverá a ocurrir en Siria. Vean la noticia y divulguenla para sacar a Siria de su aislamiento informativo http://208.43.232.81/fra/51/2012/08/16/436836.htm

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Platypus said...

¿No entiendo? No se supone que desde Deng China había 'traicionado' al marxismo-leninismo.

10:14 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

¿Eso lo supone quien? ¿la viuda de Mao, la banda de los cuatro, sendero luminoso, pol pot, rsamadrid...? Tenemos varios cientos casi miles de posts sobre China, bienvenido a las filas de decenas de miles de lectores de este modesto blog.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home