Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de septiembre de 2012

El PC de Brasil llama el 4 a acto en solidaridad con la Siria que resiste


Con la presencia activa del embajador de Siria en Brasil Mohamed Khaddour tendrá lugar el día 4 de setiembre en la sede del Partido Comunista de Brasil en Sao Paulo un acto político en solidaridad con la lucha del pueblo sirio frente a la agresión imperialista y sionista que está sufriendo desde hace largos meses. El PC do B afirma "O imperialismo estadunidense eleva o tom das ameaças de agressão militar à Síria. Ameaça com um ataque militar direto contra a Síria. Fez isso no Afeganistão, depois no Iraque em 2003, e mais recentemente na Líbia", diz a nota. 

A Síria tem sofrido nos últimos 15 meses um assédio militar de gangues armadas e mercenários, que procuram derrubar o governo de Bashar al-Assad para instalar um governo fantoche, que sirva aos interesses dos Estados Unidos na região.

"Tal agressão a mais este país do Oriente Médio pode ser seguido de um ataque ao Irã e até levar a uma guerra regional de dimensões e consequências imprevisíveis", discorre o partido.

Etiquetas: