Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de noviembre de 2012

Hambre para luchar contra el gigante


Trabajadores y miembros del Comité de Empresa de Barcelona iniciaremos el lunes 5 de Noviembre, una huelga de hambre contra el despido injusto de nuestro compañero Marcos Andrés Armenteros. 

La huelga de hambre tendrá lugar en la sede del Comité de Empresa de Barcelona (c. Marqués de Campo Sagrado, 22, planta 1). 

Se plantea esta medida extrema ante la radicalidad de la empresa, ya que 2 veces se ha declarado el despido nulo o bien improcedente (en el Juzgado Social y en el Tribunal Superior), y Telefónica no ha readmitido a nuestro compañero Marcos. 

Como nuestros compañeros mismos dijeron: “la solidaridad de tanta gente no nos deja pensar en el hambre”.  Pero son humanos, y el hambre pasa factura: sufren mareos, acidez, debilidad, frío… Los médicos les han dicho que si alargan esto, la recuperación será de un mes o dos…

Trabajadores de Telefónica llevan 9 días en huelga de hambre en protesta por el despido improcedente del compañero Marcos (con camiseta azul) ./Edu Bayer

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Lo rematadamente jodido del caso es que los medios de comunicación no se hacen eco de esta noticia. Hasta dónde hemos llegado. Hace años cuando habían huelgas de hambre se decía algo, pero es que ahora ni eso. El poder mediático está más que nunca al servicio del capitalismo.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home