Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de noviembre de 2012

Dos antiguos comandantes guerrilleros de las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí" candidatos presidenciales del FMLN

En un gran evento de masas, el FMLN, que hoy "reina pero no gobierna" en El Salvador (es decir que a pesar de haber ganado las anteriores elecciones,la presidencia de la República sigue una blanda línea socialdemócrata y pro gringa de la mano de Mauricio Funes), ha decidido no confiar mas en "independientes" derechistas y en poner al frente a sus propios dirigentes para las siguientes elecciones presidenciales. El antiguo secretario general de las FPL "Farabundo Martí"(escisión marxista leninista del PC salvadoreño, impulsor de la lucha armada y principal componente del FMLN durante los años de la guerra popular en los años 80 Salvador Sánchez Ceren y el "Comandante Guillermo Rodríguez" Oscar Ortiz quien sufriera heridas en combate. En su discurso el candidato presidencial ha prometido entrar en el ALBA (a lo que Funes se niega) y mejorar relaciones con China Popular. Ha recordado a Mélida Anaya Montes, dirigente asesinada en el marco de una dura disputa interna. Esperamos que en El Salvador, Honduras y otras repúblicas centroamericanas las masas impongan una firme línea antimperialista y revolucionaria.
Logo de las hoy desaparecidas FPL "Farabundo Martí"
 
El FMLN desea incorporar El Salvador al ALBA
 
Esperamos una gran victoria electoral del FMLN

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para Bolshevique:
Dos antiguos comandantes guerrilleros de las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí" candidatos presidenciales del FMLN.Estas,dos personas son Ex-fpl ellos formaron una "Corriente Burguesa"que encabezaron con Melida Anaya Montes [Ana Maria];ya no eran parteFPLFM de la escision Marxista Leninista son traidores al proceso revolucionario el Frente "FMLN"es Revisionista y Reformista Derecha.
Te recomiendo visitar esto:
elsalvadornuestrasmontasassonlasmasas.blogspot.com[partido]
y [ masas]
bpr-elsalvador.blogspot.com

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bolshevique:

Este Frente "FMLN"puede ganar
las elecciones y el voto y ser gobierno en alianzas sectores
de la Socialdemocracia y de los
criminales militares fascistoide.

Esto no es trabajo de masas.

El Frente "FMLN"lo que no podra hacer via electoral es tomar el poder del Estado Capitalista.

Ademas,ellos no estan edificando el Socialismo o Comunismo en el pais.

El Frente "FMLN"de Derecha llego a recomponer el Sistema Capitalista.

8:25 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Sentimos respeto por la figura del Comandante y secretario general salvador Cayetano carpio y lamentamos que las contradicciones en el seno de las FPL "F.M." se resolviesen mediante la violencia en el peor estilo de la despreciable "revolución cultural china". Creemos en el estudio contradictorio y dialéctico de los hechos históricos. Sin embargo creemos en algo: desde que en 1991 cayó la gloriosa Unión Soviética a nivel de toda la Humanidad se ha detenido temporalmente la construcción socialista-comunista incluyendo los verdaderos bastiones que son Corea, Cuba y Vietnam y también en China. En todos los países las fuerzas revolucionarias en poder u oposición buscan defender las conquistas de la etapa anterior y acumular fuerzas para reemprender la mencionada construcción sobre la base de un nuevo campo socialista que sirva de núcleo. Nos parece que meter a El salvador al ALBA, mantener fuera del poder a los criminales de Arena y sacar al oportunista Funes son un buen programa democrático-revolucionario para este gran país revolucionario que es el Salvador. Si nuestros juicios son erróneos aceptamos de buen grado objeciones racionales al mismo. Saludos a la gloriosa patria de Farabundo Martí que admiramos y amamos profundamente.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el FMLN, que hoy "reina pero no gobierna" en El Salvador a pesar de haber ganado las anteriores elecciones,la presidencia de la República sigue una blanda línea socialdemócrata y pro gringa de la mano de Mauricio Funes)y en poner al frente a sus propios dirigentes para las siguientes elecciones presidenciales.
el FMLN al recordado a Mélida Anaya Montes, dirigente asesinada en el marco de una dura disputa interna.

Lo no dicen los del Frente"FMLN"que Melida Anaya Montes [Ana Maria]ella
y otros mas estaban "desviando"a las FPL FM de su Linea Politica y Linea Militar esto le costo su vida a ella por tomar desiciones de tipo
personal,menos dicen que son ellos los responsables del asesinato de Salvador Cayetano Carpio Comandante
Marcial que incluye a los"Aliados"
el FSLN Nicaragua y PCC Cuba.

Si sus juicios son erróneos,porque no han estudiado el programa del Frente "FMLN"y su practica de ellos
no es Socialista menos Comunista y el tipo de "Gobierno es democratico Burgues"El -GAP-Gobierno de Amplia Participacion el desarrollo de el Capitalismo,para estos recomendamos que pueda leer el programa -GDR- el
Gobierno Democratico Revolucionario hacia el Socialismo fue"Cambiado"
por los del Frente "FMLN"agradar a
la criminal burguesia criolla y a los Imperialistas Norteamericanos y a los Capitalistas y si pueden ir de visita a El Salvador estudiar y ver la dialectica de los hechos de los contrarrevolucionarios.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si son juicios son erróneos.
Nos parece que meter a El salvador al ALBA, mantener fuera del poder a los criminales de Arena y sacar al oportunista Funes son un buen programa democrático-revolucionario para este gran país revolucionario que es el Salvador.

El Frente"FMLN"son los Oportunistas de Derecha a "Izquierda"ellos meten y sacan segun sus intereses de tipo
personales,para abreviar historia,
Roque Dalton decia:Lo Correcto en el Poema "Ultraizquierdistas" que
estos llegarian a comerciar con los principios revolucionarios y vender
la lucha revolucionaria por cheques
contundentes "Millonarios"y asi es.

Estos de el Frente"FMLN"Tienen hoy
las mejores mansiones y carros,y todo gira por los"Dolares" Putas y
viajes al extranjero y becas.

El estudio de este poema necesario
y dialéctico,este Frente"FMLN"ni a Roque Dalton le a hecho justicia con su "Gobierno"-GAP-,y menos a la
Melida Anaya Montes[Ana Maria]solo la llevaron al matadero a volver a sus ideas aburguesadas y no dieron
las pruebas contra el maximo lider Salvador Cayetano Carpio Comandante
Marcial solo lo "Acusaron".

El -ALBA-Esto es economia mixta, pero los paises no apuntan por el Socialismo,solo hacen elecciones y
el voto "Ganan"pero las estructuras
son capitalista y las relaciones de producion capitalistas.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home