Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de enero de 2013

Los pueblos latinoamericanos con Chávez

ç
en Santiago de Chile, indígenas mapuches bailaron al son de trutrucas y cultrunes (tambores ceremoniales) para rogar por la salud de Chávez.
Una veintena de hombres y mujeres mapuches vestidos con sus atuendos típicos, acompañados por venezolanos residentes, se concentraron frente al monumento del libertador Simón Bolívar en el centro de la capital chilena.
“Estamos aquí acompañados de mapuches para rogar por la salud de Chávez, que ha unido a América”, señalaron los organizadores de la ceremonia.

Morales asegura que Hugo Chavez está en la conciencia de todos los pueblos de Latinoamérica

 Vicepresidente del Consejo de Ministros de CubaMiguel Díaz-Canel. afirma que en América Latina “hoy todos somos Chávez”, y aquí estamos para apoyar al Comandante Chávez, porque “toda Venezuela es Chávez, toda Cuba es Chávez, toda América Latina y el Caribe, todos somos Chávez”.

La Juventud Comunista del Ecuador junto con organizaciones amigas escribió en las faldas del Pichincha el nombre del comandante CHAVEZ, como muestra de solidaridad con la Revoluciòn Bolivariana que lleva adelante el pueblo venezolano.


"El mundo entero apuesta por Hugo Chávez y por la estabilidad del pueblo venezolano" Daniel Ortega

El presidente de Surinam, Dési Bouterse, manifestó la solidaridad de su país con el pueblo venezolano y el mandatario Hugo Chávez.

Toda solidariedade ao povo venezuelano!
(Nota Política do PCB)

Pastor dominicano Aquiles Azar, en las oraciones de alabanzas por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, en el teatro Miramar de la capital cubana

Tambor a la salud del presidente Hugo Chávez Frías, que tuvo lugar en la Casa de de África, Cuba.

Solidaridad con Hugo Chávez en Uruguay

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1) Surinam no es de america latina, pero si de Sud-America.
2) ¿Surinam no tenia un gobierno de derecha?, No tengo mucha informacion sobre ese país.

11:17 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Para el estimado anónimo dos textos que publicamos en 2010 "Nuevo golpe contra el imperialismo en Sudamérica: Surinam" http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/05/nuevo-golpe-contra-el-imperialismo-en.html y "Los imperialistas holandeses quieren que la OTAN bloquee Surinam" http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/07/los-imperialistas-holandeses-quieren.html

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es solo una ultima duda con respecto a Surinam, ya me quedo claro que es Anti-Imperialista cosa que es muy positiva.
pero, ¿por que no es miembro del Alba y es solo un "invitado especial"?
Saludos, son dudas que me quedan, es que viste con respecto a personajes que no conozco mucho, me gustaria saber más así puedo ver bien como son.
Gracias.

8:51 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Puedes preguntarnos todo lo que quieras, estimado. Te lo agradecemos. Otra cosa es que tengamos la respuesta adecuada. Nosotros también ignoramos porqué ni Surinam ni la vecina República Cooperativa de Guyana no han ingresado en el ALBA. Realmente nos gustaría y hacemos votos porque lo antes posible mas países como El Salvador, Honduras nuevamente, Perú y los mencionados ingresen en este bloque antimperialista. Si alguien que lee este blog nos lo puede aclarar lo agradeceríamos.

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una pregunta, en Brasil ¿cuanto apoyo hay actualmente a una america latina unida? y ¿la poblacion del país recuerda a Luís Carlos Prestes? ¿qué es lo que se recuerda de él?.
Me gustaria saber más de la izquierda en el Brasil.
y sobre la figura historica de Luís Carlos Prestes.

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home