Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de marzo de 2013

Ante la muerte de Chavez reacción fría en Sudcorea y camaraderil en el Norte

Ante el fallecimiento del Presidente venezolano Chávez se han distinguido dos diferentes reacciones en cada una de las Coreas: corrección diplomática sin mas por el régimen marioneta del Sur y calidez revolucionaria y sentido sentimiento por la República socialista del Norte.El ministro de exteriores del Sur ha enviado sus condolencias a su homólogo venezolano. En el Norte las condolencias ademas de enviarlas el ministro de exteriores Pak Ui Chun las ha enviado el jefe del Estado, el Presidente del presidium de la Asamblea Popular Suprema camarada Kim Yong Nan. El camarada ministro en nombre de Kim Yong Nan ha mostrado su seguridad de que el dolor será superado en aras de la construcción de una sociedad nueva. En su mensaje Kim Yong Nan ha puesto de relieve la lucha del Presidente bolivariano en defender la soberanía de su país y la integración latinoamericana. Deseamos que se estrechen las relaciones de alianza y camaradería entre los gobiernos antimperialistas de América Latina y el Caribe y la valiente RPDC.
El pueblo coreano popular y el venezolano comparten el mismo dolor por la pérdida de sus amados dirigentes revolucionarios, Kim Jong Il y Hugo Chávez. El Amor de los Pueblos a sus líderes antimperialistas es algo de una grandeza tal que los imperialistas, sus políticos corruptos y sus pueblos alienados no pueden comprender y de la que se burlan. Sólo les interesan sus asuntos privados, su estupidez colectiva, su egoismo e individualismo.

Honor a quien merece honor

Etiquetas: