Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de marzo de 2013

Siria conmemora el aniversario 50 de la Revolución del 8 de Marzo


General Amin Hafez, lider entonces del Baas árabe socialista
Cofundador del Baas y primer ministro Salah Al din Bitar.

Damasco, SANA Los sirios celebran hoy el aniversario de la Revolución del 8 de Marzo, la cual produjo la construcción de la nueva Siria e instauró un pensamiento y una cultura sólida frente a los cabecillas de una supuesta revolución apoyada por el extranjero a basada en los homicidios y los actos de sabotaje, saqueo y destrucción de la infraestructura.

La Revolución del 8 de Marzo es un evento que contó con la participación de todos los sirios, y que produjo logros que se han notado y sigue presentes desde más de cincuenta años hasta el día de hoy.
La Revolución del 8 de marzo, liderada por el Partido Al Baath Árabe Socialista ha sido un punto crucial en la historia moderna de Siria y se considera un ejemplo a seguir para los pueblos como una revolución verdadera que logró un desarrollo integral en todos los ámbitos y contó con la participación de todos los sirios, llegando a lograr la autosuficiencia y a crear una infraestructura que está siendo destruida hoy en día por los mercenarios y los enemigos de la patria, que son herramientas en manos de potencias que aplican un plan en Siria.
Bashar Barazi

Nota de CS: Esta revolución fue apoyada por el Partido Comunista sirio

Etiquetas: