Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de marzo de 2013

Chavez en su vida y en su muerte es un factor de unidad mundial antiimperialista

 Communist Party of the Philippines
- El Partido Comunista de Filipinas (PCF) rinde homenaje al "campeón de los venezolanos" y reconoce que se enfrentó valientemente al imperialismo. Destaca en su comunicado su contribución a la construcción del ALBA junto a la Cuba socialista.
- El Partido argelino por la Democracia y el Socialismo (PADS) afirma que su rol para retomar las riquezas energéticas de las empresas capitalistas internas y extranjeras y ponerlas a disposicion del pais y su desarrollo es un ejemplo para todos los pueblos que quieren ir al progreso y a la felicidad. Su combate hace retroceder el espíritu de resignacion de los pueblos.
Hugo Chavez
- El Partido Comunista de Polonia afirma que "Hoy el mundo se hizo más pobre por una personalidad eminente, un luchador incansable por los derechos de los más débiles y más  pobres. Nos abandonó un hombre de valores morales impecables, carisma y fuerza de fé, hombre quien con su entusiasmo y fervor levantaba las masas a  luchar por un mundo mejor y más justo. Hugo Chávez devolvio el orgullo a su pueblo y a millones de humillados  en todo el mundo, dio esperanza a la liberación de la exclusión económica y la civilización, que deshonra la dignidad humana.  Su muerte constituye una pérdida irreparable no solo para el pueblo venezolano sino también para toda America Latina y para todo el mundo progresista".
banner

- El Partido Comunista de México afirma que "Hugo Chávez y el proceso por el liderado siempre contaron con la solidaridad de los comunistas de México. Aún recordamos el fraternal intercambio con él, en el Palacio de Miraflores, al concluir el XI Congreso del Partido Comunista de Venezuela, donde manifestó su perspectiva al socialismo y el curso antiimperialista".

- La Federación Sindical Mundial (FSM) "Su muerte es un grave golpe a su Pueblo y los Pueblos de América Latina y el Caribe. Expresamos, con apreciación nuestras condolencias".
Foto: Embassy of Venezuela in Moscow!

Амбасада Венецуеле у Москви!
Embajada de Venezuela en Moscú

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Todo esto es casualidad?: ¿Toca el gordo de la lotería 15 veces al Imperio?.

1.- Milosevic envenenado por la OTAN en La Haya, (él mismo lo denunció en una carta a las autoridades y a su abogado).
2.- Sadam Hussein ahorcado por EEUU.
3.- Gadaffi bombardeado por Francia y entregado a sus linchadores.
4.- Néstor Kichner muerto prematuramente por un infarto.
5.- Cristina Kirchner cáncer de tiroides.
6.- Lula da Silva cáncer de laringe.
7.- Dilma Rouself cáncer linfático.
8.- Fernando Lugo linfoma de Hodgkins.
9.- Juan Manuel Santos, (distanciado de Uribe y con un cierto talante negociador con FARC mediación Cuba y Venezuela), cáncer de próstata.
10.- Hugo Chávez cáncer abdominal.
11.- Yaser Arafat muerto sin causa conocida.
12.- Fidel Castro innumerables intentos de asesinato fallidos.
13.- Olof Palme, (solidario con América Central frente a la injerencia de EEUU), asesinado por un pistolero profesional.
14- General Torrijos, (nacionalista panameño), muerto en "accidente" de avioneta.
15.- Allende aseisnado en La Moneda.
16.- Noriega enterrado vivo.

P.D.: Solo un botón de muestra de que es posible inducir incluso inocular cáncer:

Inducción de cáncer en rata
wistar (Rattus norvegicus)
mediante el uso de dimetil
benzo(a)antraceno
(DMBA)



Ib1960

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home