Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2013

Chavez ha muerto por los intereses del Pueblo



Camarada Mao Zedong en el discurso titulado "Servir al Pueblo" en 1944 en homenaje a un camarada caído. Estas palabras se las dedicamos al Comandante Chávez:
"Nuestro Partido Comunista, así como el VIII Ejército y el Nuevo 4. Cuerpo de Ejército por él dirigidos, son destacamentos de la revolución. Estos destacamentos nuestros están dedicados por entero a la liberación del pueblo y trabajan totalmente por los intereses del pueblo. El camarada Chang Si-te era uno de los combatientes de estos destacamentos.

 Todos los hombres han de morir, pero la muerte puede tener distintos significados. El antiguo escritor chino Sima Chien decía: "Aunque la muerte llega a todos, puede tener más peso que la montaña Taishan o menos que una pluma." Morir por los intereses del pueblo tiene más peso que la montaña Taishan; servir a los fascistas y morir por los que explotan y oprimen al pueblo tiene menos peso que una pluma. El camarada Chang Si-te murió por los intereses del pueblo, y su muerte tiene más peso que la montaña Taishan.
Expresiones de dolor del Pueblo que acompaña a Chávez

Servimos al pueblo y por eso no tememos que se nos señalen y critiquen los defectos que tengamos. Cualquiera, sea quien fuere, puede señalar nuestros defectos. Si tiene razón, los corregiremos. Si lo que propone beneficia al pueblo, actuaremos de acuerdo con ello... Venimos de todos los rincones del país y nos une un objetivo revolucionario común. Necesitamos que la inmensa mayoría del pueblo marche junto con nosotros por el camino hacia este objetivo"


Pueblo acompaña a Chávez

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GRANDE CUANDO PUEDA VOY A IR A VENEZUELA A MANDERLE UN SALUDO, QUE QUEDARA INMORTALIZADO COMO LENIN, HO CHI MINH, ETC.
CHAVEZ SERA INMORTALIZADO.
http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-lukashenko-acudira-funeral-chavez-caracas-20130307135710.html
lUKASHENKO VA AL FUNERAL.
AL-ASSAD MANDO SUS CONDOLENCIAS.
TODO EL MUNDO LLORA A CHAVEZ

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta los yankees, tuvieron que dar sus condolencias.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO con la noticia llore, pero se que quedara inmortalizado como un heroe socialista e internacionalista; por que su causa trascendió todas las fronteras y llego a toda sud-América, paso a América latina, supero al continente Americano e inundo a todo el globo en una nueva esperanza en un mundo mejor.

3:01 p. m.  
Anonymous ale said...

Viva Chávez!! Continua la lucha por el socialismo en Latinoamérica por la senda de Chávez, Fidel, el Che, Camilo, Sandino, Artigas, Bolívar, Marti, Mariategui, Zapata, Arismendi!!

3:44 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Impressionante el amor por este "demagopgo","populista", "ditador", en que un pueblo llora en la calle por un politico, cuando por norma cuando morre un politico si no ay total indiferencia, ay incluso celebraciones, de tal forma la politica burguesa deste mundo, repleta de corruptos desacreditó la politica!En estos dias quien consegue por en uno comicio politico milioines de personas, danzando, llorando, emotivas?Los burgueses hasta pagavan para tener supuestos banos de multidon, como el porco de Ieltsin, para fingir que eran "lideres amados".Chavez, con la prensa venezuelana contra si, intentando dizer que el pueblo lo votava apor ser ignorante,conseguia la magica de ser amado como pocos, de seguir ganando siempre e hoy en dia, creo que solo Fidel(que dure ainda por muchos anos) terá algo similar cuando morrir.Los porcos merdia der servicio intentaran siempre vender Chavez como un epifenomeno, una casualidad, un acidente temporário en la grande marcha triunfal del capitalismo pós 91, pero agora siguem mamando!!!!Un pueblo lorando,por ele, como se fuera un hijo querido que perderan, cuando aqui en Portugal ninguno ministro sai a las calles sen segurança total, sin ser insultado e atacado, con el pueblo esperando para insultarles.Essa seudo-democracia burguesa, sin legitimidad ni conteudo, nunca produzirá nada como esta comocion sincera e genuina.Adonde estvan las lagrimas por Ieltsin, LOL, solo se for oara llorar por el fato de no teren atuado a tiempo de evitar la catastrofe, el e Gorby no seran llorados, mo passan de mitos vendidos por la prensa de mierda, Chavez será um mito como artigas, Che, Fidel e por delante!
Sigan mamando imperialistas, que Chavez tiene un lugar en el coracion del pueblo e de todos los que amamm la justicia, que ninguna campanha de mentiras, logrará invertir, por el contrario, contra la prensa mentirosa afirmouse como un garnde lider e un icone!!!!Los lideres burgueses de mierda, saen a la calle para ser insultados, desacreditados, apesar del apoyo de la prensa, Chavez atacado por la prensa es amado, SIGAN MAMANDO!!!!!

Hasta siempre Comandante Chavez!!!!!

Saudaciones

4:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desi Bouterse (Suriname) ¿fue a caracas?¿dijo algo? me imagino que si me gustaría saber.
Lo mismo con las declaraciones de la República cooperativa de Guyana.
Lo mismo con Al-Assad y su pueblo.
Lo mismo con respecto a varios países africanos, como la R.D del Congo, Angola, Mozambique, Zimbabwe, Madagascar, Sudáfrica, etc.
Lo mismo para Corea del Norte
¿ podrían averiguar sus declaraciones?

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA IZQUIERDA INDEPENDENTISTA DE PUERTO RICO TAMBIÉN LAMENTA LA MUERTE DEL COMANDANTE:
https://www.facebook.com/pages/Frente-Amplio-Izquierdista-de-Puerto-Rico/125233814265230

6:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home