Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2013

HASTA SIEMPRE COMANDANTE HUGO CHAVEZ


Hemos conocido la comunicación formal y pública del gobierno venezolano encabezado por el Compañero Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro Moro, en la cual se informa del fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en el Hospital Militar de Caracas a las 4 y 25 de la tarde del día martes 5 de marzo.

El espanto que nos causa tan funesta noticia no nos impide abrazarnos fraternal y solidariamente con el intenso dolor que golpea al pueblo de Venezuela, a sus legítimas autoridades y a la familia del grandioso dirigente, a quienes desde las montañas de Colombia acompañamos y estimulamos a continuar adelante y hasta la victoria con la hermosa revolución bolivariana.
Hugo Chávez ocupa ya un lugar de honor en la historia de Venezuela, al lado de Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, señalando el camino de la independencia, la democracia y la justicia para su patria, la América Latina, el Caribe y todos los pueblos oprimidos del mundo. Sus ideas y su obra forman parte del arsenal universal de todos los pueblos que luchan por la libertad.
¡Vivan la memoria y el eterno ejemplo de Hugo Chávez Frías!
 ¡Viviremos y venceremos!
SECRETARIADO DEL ESTADO MAYOR CENTRAL DE LAS FARC-EP
Montañas de Colombia, 5 de marzo de 2013.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous T 34 said...

Fue muy emociante la despedida al comandante ayer. Somos huerfanos.


Es possible de añadir esa cancion a la entrada ? : http://www.youtube.com/watch?v=iZDArwRbZXg

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home