Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2013

Condolencias al pueblo venezolano del Partido del Trabajo de Turquía (EMEP)


Les expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de Hugo Rafael Chávez Frías, el presidente de La República Bolivariana de Venezuela.

 
Durante toda su vida Hugo Chávez trabajó por la felicidad y la solvencia de su pueblo.
Tuvo un papel de liderazgo en la lucha de los pueblos latinoamericanos por la democracia y la independencia y se ganó el cariño y la simpatía de todos los pueblos del mundo.
Las políticas económicas y sociales que aplicó han incrementado el nivel de bienestar del pueblo venezolano, las amplias masas de la sociedad han conseguido trabajo, alimentación suficiente, tierra, educación y seguridad social.
 
Rechazó el intento de golpe de Estado y de asesinato que los imperialistas norteamericanos y sus aliados llevaron a cabo, vinculándose a su pueblo y ganando su apoyo.
Su reto contra el imperialismo estadounidense y la política popular que llevó a cabo ha inspirado a otros pueblos de América Latina y en muchos países los pueblos latinoamericanos constituyeron gobiernos progresistas.
 
Perdimos a Chávez en una edad temprana, aún podría haber hecho mucho más de lo que había hecho hasta ahora. Sentimos mucho su pérdida y en nombre de nuestros dirigentes y miembros le expresamos al pueblo venezolano todas nuestras condolencias.
Muy atentamente.
Selma Gürkan
La Presidenta de Partido del Trabajo (EMEP), Turquia

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Partido de los Trabajadores turco:
http://www.ip.org.tr/lib/pages/detay.asp?goster=haberdetay&idhaber=5055
http://inter.ip.org.tr/lib/pages/detay.asp?goster=haberdetay&idhaber=3509

El Partito Socialista de los Obreros Turco:
http://www.tsip1974.com/

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home