Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2013

Los máximos líderes vietnamitas enviaron sus condolencias al pueblo venezolano por la muerte del presidente Hugo Chávez.



Chavez entrega espada de Bolívar al general comunista Vo Nguyen Giap.

En un mensaje enviado este miércoles, el secretario general del Partido Comunista Nguyen Phu Trong, el presidente Truong Tan Sang, el primer ministro Nguyen Tan Dung y el presidente de la Asamblea Nacional Nguyen Sinh Hung expresaron sus profundos sentimientos por el fallecimiento de Chávez. 

Mostraron la certeza de que el país y el pueblo venezolano superarán pronto la lamentable pérdida para alcanzar importantes avances. 

También abogaron por profundizar las relaciones de amistad y colaboración integral, por el beneficio mutuo y por la paz, estabilidad en cada región y en el mundo. 

En la misma jornada, el viceprimer ministro Hoang Trung Hai, al frente de una delegación vietnamita, partió de Hanoi rumbo a Caracas para asistir al funeral oficial del líder bolivariano mañana viernes.

El canciller Pham Binh Minh también envió sus condolencias al ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.-VNA 

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

habrá algún país en el mundo que no se haya conmovido por la muerte de Chávez, creo que NO.
Viva Ho Chi Minh, viva Vo Nguyen Giap; a pesar de que no soy partidario de las nuevas políticas de Vietnam, creo que el mundo izquierdista se ha estremecido y desde la llegada y partida de Hugo Chavez, no volverá a ser igual

PD: Me gustaría saber lo que dijeron en la República Democrática del Congo (no me refiero a sus gobernantes sino a su pueblo)
y lo que dijo el gobierno de Timor Este, o también conocido como Timor oriental
Gracias. :)

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que encontre algo sobre timor:
http://temposemanal.com/politika/item/226-east-timor-president-tmr-mourning-chaves-dead#.UTlandY0PbQ
Esta en ingles no lo entiendo.
PERO NO SE OLVIDEN QUE TIMOR ES UN PAÍS SOCIALISTA, ASÍ QUE DE SEGURO ALGO HABRÁ ECHO SU GOBIERNO, con todo este acontecimiento.

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home