Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de marzo de 2013

Chavez impulsa a la Humanidad a la lucha contra el imperialismo y la Paz


- Los camaradas solidarios de Serbia luchadores por la nueva Yugoslavia apoyan a Chavez

- Los trabajadores y ciudadanos españoles en Madrid con Chávez mientras su oligarquía escupe su memoria.

- El presidente de Irán Ahmadinejad besa el féretro del Presidente Chavez
'Otišao je kao pobjednik i to mu niko ne može oduzeti'
- El ejército boliviano, hoy dignificado y nacionalizado gracias al gobierno democrático-revolucionario de Evo Morales rinde honores al gran Chavez

- Partido Comunista del Perú (Patria Roja) solidario con Chávez

- La Juventud Panafricana (AJOPAR) organiza en la Universidad "Amilcar Cabral" en Bissau homenaje sentido al Comandante Chávez.

- El presidente de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea Kim Yong Nan ha mandado un mensaje al Presidente encargado venezolano afirmando que Chavez hizo grandes esfuerzos para defender la soberanía del país. Expresó su confianza de que gobierno y pueblo venezolanos superarán las dificultades y conquistarán nuevos avances en la construcción de una nueva y prospera sociedad. 
-Asociación de Veteranos Especialistas soviéticos en Cuba: El General Anatoli Lopata, quien fuese Jefe de la agrupación de especialistas soviéticos en Cuba a inicio de los años ochenta, a nombre de la organización que preside manifestó “No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Es una tragedia que nos ha calado profundamente. En este mundo imperfecto que nos ha tocado vivir, debemos sobreponernos a esta inmensa pérdida de un hombre brillante. Es difícil expresar con palabras todo el bien que el hizo”.
- Partido del Poder del Pueblo de Barbados: David Comissiong, reconocido abogado y líder del Partido del Poder del Pueblo llegó en la mañana del día 6 de marzo a la sede de la Embajada venezolana donde fue recibido por Jose Gómez, representante  de Venezuela aquí, quien lo condujo rápidamente al salón donde se encuentra el libro de condolencias.
- URNG-MAIZ de Guatemala :"Con profundo respeto e imbuidos en el más alto sentimiento de amor, queremos expresar nuestro profundo pésame al Pueblo y Gobierno de Venezuela que hoy, bajo la responsabilidad del compañero Nicolás Maduro, continuará conduciendo junto con el partido Socialista Unido de Venezuela, la lucha por la construcción del socialismo".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las personas cómo Chávez son algo misteriosas, vienen al mundo, hacen cosas que muy pocos se atreven y logran lo que muchos juntos no consiguen; dejando ejemplo de cómo podríamos ser mejores personas, nos dejan y justo pensamos que es muy pronto y que necesitamos más de ellos, pero si reflexionamos sus vidas tuvieron un inmenso propósito cumplido en corto tiempo. Son personas admirables que no vienen en vano a este mundo contrario a muchas otras, son personas imprescindibles.

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home