Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de abril de 2013

La RPDC está ganando la partida con los gringos

 
La firmeza indoblegable de la dirección de la RPDC liderada por Kim Yong Un, el Comité Central del Partido del Trabajo (PTC) y el mando supremo del Ejército Popular, está ganando frente a la criminal provocación terrorista de Washington que desplegó superbombarderos con capacidad de lanzar bombas nucleares y otros artilugios de destrucción masiva con el objeto de intimidar y, en su caso, destruir a la Corea del Pueblo.
El analista John Swenson-Wirht de la revista británica Prospect reconoce que los imperialistas han perdido la iniciativa frente a la RPDC.
El diario The Wall Street Journal informa que el Pentágono ha retirado sus aviones F-22, B-2 y B-52. Asimismo el Pentágono ha suspendido el lanzamiento de un misil balístico Minuteman desde California. 
 
Los hechos evidencian que la política enérgica de disuasión nuclear de la valiente RPDC está obteniendo sus frutos y Kim Yong Un está obteniendo una gran victoria frente al belicoso Obama y sus chacales imperialistas.
La RPDC está humillando a los imperialistas y estimulando la lucha de los pueblos del Mundo por la Paz, la independencia nacional, el progreso social, la democracia y el socialismo. 

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se que no tiene que ver con COREA
pero es TERRIBLE E IMPORTANTE.
ES UNA DUDA UN RUMOR QUE LEI.
¿Es verdad que Gorbachov fue invitado al funeral de Tacher? Yo lei que dio su "pesame" y que no va a a ir por motivos de salud.
De ser así es evidente que es un traidor, si los amigos de la tacher lo quieren y el se vio afligido por su muerte. Se le cayo la mascara por que me cuestra creer que gente que quiera a Tacher, quiera tambien a un "comunista".

2:46 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

El traidor Mijail Gorbachov es invitado regularmente por aquellos a los que fiel y lealmente sirvió, el gran capitalismo imperialista occidental, a sus fiestas, bodas, homenaje y demás bacanales. Por ejemplo lo invitó la canciller alemana al aniversario de la caída del Muro de la Defensa Antifascista de Berlín y allí recibió los pegajosos besos del viejo Bush y otros bandidos. Vas con un ligero retraso. Al criminal Gorbi se le cayó la máscara como en 1987 y 1988. Hubo en la ex URSS un tribunal popular que lo condenó por mil veces renegado y traidor

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
Es verdad quise decir que se le termino de caer xD

5:52 p. m.  
Anonymous Blas said...

Cuando, Thatcher conoció a Gorbachov dijo que "le caía bien", aunque parece que no tanto como Pinochet. Creo que fue Bebel quien dijo que "si mis enemigos hablan bien de mi yo me pregunto qué he hecho mal". Para Carrillo idem de idem. Y para convencerse: las palabras que le dedicó Ansón en El Mundo. Igualito que hacían con Chávez ¿verdad?

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UFF, llevamos unos días de vértigo defendiendo la RPDC y lamento no haber podido seguir como me gusta su excepcional blob.

Gracias camaradas por su solidaridad y apoyo.

Jamás de los jamases a los defensores del socialismo Juche nos pasará lo que a los traidores, renegados y revisionistas como Gorvachov.
Kim Jong Un es firme en sus conviciones comunistas, me consta de primera mano.

El heroico pueblo de la RPDC ha frenado al Imperialismo por su decisión a la Guerra antes que a la rendición o sumisión.

¡Venceremos!

Fenando Quevedo
KFA - España

P.D. Mañana 15/04 Día del Sol abrimos www.koryolibros.com. Gracias

8:22 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Toda nuestra sentida admiración y emocionado homenaje a los ardientes defensores de la heroica RPDC en la misma RPDC y en todo el Mundo, que cada día van a ser mas porque ya la Humanidad conoce la verdad. Gracias querido Fernando y todos tus valientes camaradas

9:03 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Isso de Gorbachov so sey se es verdad,no me quiero precipitar en acusar a nadie sin pruevas,pero a ser verdad eres el aborto final.Piormismo fue el episódio Pizza Hut(Lenin deve de ter estremecido en su tumba),verguenhoso paraalguen que fue solo el lider maximo de lamaior experiencia socialista de la historia e que si ni todos pueden ser Lenin,tener elminimo de dignidad es lo minimo que se exige.Breznevfue muchas vezes criticado,porque se epoca fue crucial,adonde muchas cosas buenas e lasmas belas (elnivelde vida mas alto) e algunos de los errores mas graves(corrupcion crescnete e problemas no resolvidos)han sido echos,pero sin duda lo que pienso cuando me viene a la cabeza el nombre de Breznev es que debatendo nosostros sus errores e cosas buenas,falta de dignidad e amor por servir la URSS nadie se le podia apontarisso,Brenev,mostró que no sendo Lenin puedes amar a tu pais,servirlo(mismo con errores) e no tienes que te vergar,elfue implacavel en la cuetsion de Afeganistan,cuando avisó con 30anos de antecendencia lo que se estava preparando el aquele pais,con esse Frankenstein del extremismo islamico,como Afeganistan fue usado como base de criacion desse monstro de forma a atacar cualcuier intento de progresso en el mundo isalmico,destabilizar el Caucaso e Asia central sovietico de religió islamica, destabilizarla India e China e controlar el mundo.Cuandome recuerde desse lider me viene la image de dignidad e amor sovietico,auqnue no isneto de errores.
Hube gente que mismo con el politicamente correto saliu a las calles para celebrar la muerte d eTatcher, isto mismo con la tipica prensa intentando fabricar en ela una grande lider (Lol),pero ni eles lograran esconder la indiferença e incluso alegria en su muerte por partedel pueblo britanico e mundial,la historia no perdona e lo mostró lo que fue esse mito,contrapongan con Chavez e el amor e emocion sentida delpueblo por el,LA VERDAD SIEMPRE VIENE ALDE CIMA!!!
Saudaciones

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home