Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de abril de 2013

Alto mando militar iraní comprende la posición de los camaradas coreanos

El líder supremo iraní Ali Jamenei y el camarada Kim Il Sung gran líder fundador de la República Democrática Popular y del Partido de los Trabajadores de Corea
 Kim Yong Nan, jefe del Estado socialista coreano y el Supremo líder iraní Jamenei

El general Masud Jazayeri que ocupa el importante cargo de vicejefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes ha declarado a la agencia FARS que "Corea del Norte" (cuyo nombre oficial es la RPDC) "no tiene otra posibilidad mas que enfrentar a los EEUU quienes son la principal razon de las actuales tensiones". El general persa ha afirmado que "esta tensión es el resultado de la voluntad de EEUU de agarrar por el cuello a Corea del Norte. La presencia de EEUU es la principal razón de la separación de las dos Coreas y la tensión pasada y presente en esta región".
Estas importantes, acertadas y valientes declaraciones confirman la verdad teórica de que lo central de este momento histórico es enfrentar de manera decisiva al imperialismo. Quíen lo haga, independientemente de la organización social de su régimen, se comportará como verdadero revolucionario. Siria es un régimen socializante antimperialista revolucionario bajo influencia de la burguesía nacional (y no "burgués" como señala dogmáticamente el KKE) e Irán es un régimen burgués nacional antimperialista radical. 
Sin embargo antiguos o actuales miembros de partidos comunistas se convierten en vulgares renegados representantes de la burguesía compradora antinacional y lacaya poniéndose al servicio del imperialismo. Ejemplos: presidentes Karimov de Uzbekistán, Nazarbayev de Kazajstán y Basescu de Rumanía, familia Aliev en Azerbaiyán,  antiguo primer ministro esloveno Janez Jansa, el responsable internacional actual del PC francés Jacques Fath que exige la caída de Bashar al Asad, el ex comunista presidente de la Italia semifascista Napolitano, ex miembro del PCE Diego López Garrido hoy miembro de la asamblea de la OTAN, el vicepresidente colombiano Angelino Garzón, antiguo dirigente del heroico PC colombiano, el traidor dirigente del PC iraquí Hamid Majid Mousa quien apoyó la invasión gringa de su país en 2003 y varios mas.
Giorgio Napolitano bajo la hermosa Hoz y Martillo en sus tiempos de dirigente del PCI eurocomunista
Y rindiendo pleitesia en la cueva de la organización terrorista OTAN
Nazarbayev, de líder del Partido Comunista de Kazajstán a...
...despreciable renegado tirano local al servicio de los monopolios imperialistas

El joven miembro de la Liga de los Comunistas de Eslovenia Janez Jansa bajo la foto del titoista eslovenia Kardelj

Convertido como primer ministro en un feroz agente del imperialismo europeo contra su propio pueblo 
revisionista Jacques Fath, responsable internacional PCF que pide la caída de Al Assad junto a la OTAN.
revisionista Mousa secretario del PC iraquí a las órdenes del procónsul Bremer

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Alejandro said...

El anticomunismo proimperialista rabioso del P"C" de Chile sigue campeando, hace poco el presidente de dicho Partido Guillermo Teillier, recalco ataques contra la RPDC a la vez que reafirmaba sud eseo de alairse con la Democracia Cristiana la misma que financiada por EE.UU. conspiro contra Salvador Allende. CS deberia hacer una critica publica como ya ha hecho con otros PC's revisionistas.(Es una opinion personal, no de el PC(AP)

6:10 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF_TOPIC:

Aahahahahha

Tatcher a morrido!!!!Se Diós nos ensina a perdonar, a esperar la reabilitacion de los otros, devo dizir que en casa de la Mumia encardida del imperialismo es muy dificil hacerlo, ya para no falar dels entimento que ay menos una persona a poluir, recursos humanos, assassinando gente inocente, porque fue solo isso que essa Mumia a andando a hacer en este mudno en sus 87 anos de vida, que foran sobretudo 87 anos a consumir recursos naturales, poluir el aire, porque no andó acrescentando andie, muy pelo contrario.Contra la hipocrisia e el politicamente correcto, solo lamento que ay una ser humano que a nascido Margaret Tatcher que desció al nivel de la selva, apoiando los asseninos genocidos de contra, que a dejado una America central devastada por un rasto de cadaveres, mouertes, tortura, pobreza total, assessinado la esperança de cambio politica como en su criminosa participacion en la guerra de los contras, su apoio al genocida Pinochet, a los genocidas "combatientes de la liberdad" en Afeganistan que violavan mujeres en grupo, que andó aqui haciendo essa Mumia que no maldade, crueldad?Lamento que un ser huamno deja a esse nivel de barbarie, que anda mas tenga enb su legado politico que muerte, tirania, racismo,empobrecimento, e aind aintentan los idiotas venderla como una grande fugura politica?LOL, ustedes viran las celebraciones en Inglaterra por su muerte, LOL, la justicia viene siempre, en vida fue vendida como una supuesta grande lider solo porque tinha un punho de hierro(si, para matar los pobres,no para vergarse a los ricos), se intentó venderla como un supuesto garnde fenomeno de poluaridad, pero en su muerte hube quien sin medo del politicamnete correto salira a las calles para celebrar su muerte, LOL!Comparen isso con la murte de Chavez (essa si una gran perda para la humanidad), en que la porca oposicion no saliu para celebrar, porque sabia de la genuina comocion e amor del pueblo por el, los merdia bien que intenatarn, pero Chavez en su murte crió una onda de comocion enorme, no fue preciso los merdia venderlo como un grande lider, inclsuo tenatran negarlo, pero tubiran que se vergar a los factos de Chavez ser amado por miliones en todo el mundo, por contrario Tatcher en vida, protegida por la prensa es hoy atacada mesmo en el Ocidente adonde siempre nestas ocasiones se habal con el politicamnete correto de que "morrió un grande lider", "sentimos mucho su muerte", bla,bla,blá,blá, LOL.
Chavez persguido por la prensa acaba amado e un mito, Tatcher vendida por la prensa es solo llorado por laqueles que beneficiaran de sus crimens e por una prensa prostituida, porque el pubelo no tube problemas en dizer bien alto que lo celebrava su muerte, es lo que Fidel hablava de "tribunal de la história"...

Saudaciones

3:45 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Otro OFF-Topic:Sobre Yoani Sanchez, muy interessante leer:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=166512


Saudaciones

4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

INTERESANTE, Aun así Iran tiene poco de socialista pero mucho de anti-imperialista; osea puede ser un buen aliado pero no más que eso.
Hablando de países Islamicos y sus vínculos con el socialismo.
Alguien me puede contar bien que paso en Somalia y quien fue Mohamed Siad Barre.

2:40 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Camarada Alejandro: nos cuesta creer que el PC de Chile no existan corrientes o camaradas que defiendan de manera consecuente el marxismo-leninismo y la obra magna del camarada Stalin. Acláranos si puedes este punto por favor, gracias

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañero bol... el pc chileno no es reformista sino que a transitado a la socialdemocracia, no solo son revisionistas sino que tambien son oportunistas, reniegan del marxismo y claudican sus principios por ser parte del marco institucional burgues, sus bases militantes se encuentran despolitizada, son apoliticas, su asetismo es funcional de las direcciones pues su filiacion militante esta dada por aspectos subjetivos, vicerales y no por el entendimientos cabal del materialismo dialectico, el pcap trata de ser consecuentes pero su linea no aplica.

9:43 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Si no es abuso preguntar ¿Porqué y desde cuando se produce esta situación? Gracias por la respuesta que nos deja preocupados.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El actual gobierno de Iràm mato a miles de comunistas, persiguió al MKO, el verdadero Comunismo es anti-teocratico.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home