Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de abril de 2013

Siempre con Corea Popular, faro del socialismo y comunismo

















Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Alejandro said...

Todo bien CS pero creo que no vieron el 4 en el martillo y la hoz girado a la derecha de varios afiches. Sugiero borrarlos ya que ese simbolo es igual a la svastica y la OTAN.

8:30 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Sabes camarada de nuestra posición contra el troskismo. Ahora bien si un grupito levanta la bandera de la solidaridad con Corea Popular en este momento importante no podemos menos de sentir simpatía, lo que no significa que cambiemos nuestros principios.

4:40 a. m.  
Anonymous T 34 said...

¿ Cual es el grupo trotskista que apoya a Corea Popular ?
Por supuesto es muy extrano.

5:54 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Yo tampoco soy trotskista, camarada Alejandro, pero por una vez que un grupo trotskista enarbola su bandera para defender la causa de un país socialista que lucha contra el imperialismo, debemos ser condescendientes. Contra más seamos, más fuerza tendremos.

6:02 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Se trata de una pequeña corriente que se llama International Communist League http://www.workersvanguard.org/ cuya diminuta filial francesas es la Ligue Troskyste de France cuyo periódico es "Le Bolchevik" Bolchévik, B.P. 135-10, 75463 Paris Cedex 10. Han dado a conocer su oposición a la guerra en Mali: Troupes impérialistes françaises, hors du Mali ! Son bien diferentes del NPA que sostiene la contrarrevolución en Siria y la intervención OTAN en Libia

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

T34
Me pregunto lo mismo.

4:02 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

la respuesta está encima de tu pregunta, camarada

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home