Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de diciembre de 2013

El verdadero y criminal rostro de los "europeistas" ucranianos que hoy desestabilizan Kiev


El ideólogo asesino nazi Alfred Rosenberg, nacido en Estonia en la casta alemana colonial, recibido con el pan y la sal por los nazis ucranianos "independentistas" en la Ucrania ocupada. El nieto de ese nazi ucraniano participa hoy en Kiev en algaradas contra el gobierno legítimo.
File:Ukrainians-germans-1941.jpg
Líderes burgueses ucranianos reciben como héroes liberadores en el occidente ucraniano a los invasores nazis alemanes.

La Ucrania "independiente" nazi a la sombra de sus amos alemanes nazis, hoy también los fascistas ucranianos quieren hacer del país una colonia de la Alemania imperialista de la Merkel y de la UE alemana.

 Nazis ucranianas con el traje folklórico saludan a sus proxenetas alemanes y se van camino a exterminar masivamente polacos, rusos, judíos, soviéticos y comunistas. Hoy pretenden lo mismo

La gran mayoría del proletariado soviético ucraniano combatió a la bestia nazi invasora. mas de 4 millones de voluntarios ucranianos en el Ejército Rojo stalinista y 250 mil en las heroicas unidades partisanas soviéticas. Una minoría criminal lo apoyó, son los actuales "europeístas".

El revisionismo gorbachoviano y 20 años de capitalismo han hecho renacer al miserable nazismo "independentista" ucraniano que ya fue derrotado y liquidados por el Ejército Rojo stalinista

Etiquetas: