Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de diciembre de 2013

Convocatoria en Barcelona para presentar el Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución bolivariana

Cartell8D
Nota del Comité Antiimperialista de Barcelona http://antiimperialistes.wordpress.com/
Diumenge dia 8 de desembre, 19:00,a la “Casa de la Solidaritat” (c/ Vistalegre 15, Barcelona) amb motiu del “Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y la Patria” es presentarà el Moviment mundial de solidaritat amb la revolució bolivariana. Tal i com es presenta és:
[...] una red mundial que tendrá entre sus objetivos alertar a la opinión pública sobre el plan de la ultraderecha nacional, regional e internacional dirigido a desestabilizar el proceso democrático y revolucionario venezolano.
Convoca el Consulat General de la República Bolivariana de Veneçuela a Barcelona.
Us esperem a tots i totes!

Etiquetas: