Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de enero de 2014

Leer las memorias del camarada Alejandro de Benós

Valiente internacionalista Alejandro que desarrolla la política exterior y la solidaridad de los progresistas del Mundo con la heroica RPDC. Sus memorias son una manera de conocer más la Revolución coreana además de conocer la vida del camarada.

Leer su libro

Sus presentaciones se convierten en actos de información y solidaridad con la RPDC, su pueblo y su Partido, el PTC.

La solidaridad con la RPDC es un deber internacionalista

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que nadie espere encontrar en sus memorias su situación civil o si le gustan los helados o incluso no creo recordar que diga que es vegetariano.
El libro explica quien es y cómo ha llegado a hacerse norcoreano y alcanzar su responsabilidad dentro del ministerio de exteriores.
Alejandro, un líder indiscutible tiene un carisma especial y nos muestra que quienes se aproximan a Corea como amigos tienen los brazos abiertos y con el tiempo los corazones de sus gentes.
Lo mejor es el optimismo de un camarada que confía en nuestra victoria y en el futuro luminoso de la Humanidad en el socialismo.
Fernando Quevedo
KFA -Spain

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home