Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de junio de 2014

SERGUEI GLAZIEV, ASESOR DE PUTIN PROPONE GOLPEAR AL EJERCITO UCRANIANO PARA NO DARLE OPORTUNIDAD DE REFORZARSE.

En Moscú solidarios con el Donbás agredido por los nazis

Según informa el propio corresponsal de UNIAN en Rusia, sobre este asunto Serguei Glazev dijo durante una mesa redonda en Moscú: "Quiero recordar las palabras de Churchill: "Quien entre la vergüenza y la guerra elije la vergüenza, recibe la guerra y la vergüenza a la vez". Esta es una guerra moderna. No significa que tengamos que mandar los tanques a Kiev, simplemente tenemos derecho a parar el genocidio, dijo.

Para ello es suficiente declarar una zona de exclusión aérea y utilizar el mismo método que ya usó EEUU contra Libia, donde los americanos primero declararon el cierre del espacio aéreo, luego desde el aire destruyeron los blindados, la artillería y la aviación, de manera que dejaron al ejército gubernamental sin capacidad operativa.. Nosotros aún tenemos tiempo de hacer esto, pero dentro de medio año ya será imposible, dijo Glazev, quien indica que la Junta de Ucrania ha tomado el rumbo de la militarización y la movilización contra Rusia."Miren la dinámica: si en diciembre había 2 mil nazis en Kiev, en febrero ya eran 20 mil, en mayo 50 mil junto con elementos armados; a mediados de verano serán 100.000 y en otoño 200.000. Para finales de año podrán tener en armas a más de 500.000", dijo Glaziev y añadió que en Ucrania están reparando el material militar. Están preparando contra nosotros un poderoso ejército, un ejército de nazis bien adiestrados ideológicamente contra Rusia... el fin último de ellos es la guerra contra Rusia. No podemos perder Dombass y conservar la paz ya que su próximo objetivo declarado es Crimea.
Como en 2008 Rusia debe aplastar rápido las fuerzas militares construidas por el imperialismo para desmembrar el territorio soviético, provocar la guerra civil y favorecer la colonización del pueblo. Tanque ruso en Gori frente a la estatua del inmortal Stalin.

Glazev: hay que declarar la zona de exclusión aérea y destruir el material blindado ucraniano.

El asesor de la FR en el marco de la mesa redonda "Rusia Hoy", expresó su opinión en relación a la cuestión ucraniana. Según sus palabras EEUU quiere lanzar a Rusia a una guerra contra Ucrania. Por eso Kiev está aumentando su poderío bélico. En opinión de Glazev Rusia aún tiene tiempo de golpear al ejército ucraniano y dejarlo inoperativo, pero en 6 meses ya no será posible.

USA claramente empuja a Ucrania a la guerra contra Rusia con el motivo de Crimea. Ya dijo Poroshenko que la guerra contra Rusia es la única manera de recupoerar Crimea, dijo Glaziev en la mesa redonda sobre la "situación en las repúblicas de Donbass y la posición de Rusia".

Los americanos y sus marionetas ucranianas tomaron el camino de la militarización, de la formación de un régimen fascista dictarorial, de la total movilización de la población contra Rusia...Ucrania posee un enorme ejército en ruinas...pero trabajan a toda máquina para restablecerlo. En las factorias de Járkov renuevan los tanques y todo tipo de material. Ya hay hoy no menos de 200 unidades blindadas en combate y cada día su número aumenta. Lo mismo se puede decir de la aviación.

El asesor añadió que los poderes de Kiev usarán todos los medios a su alcance para aplastar Dombass hasta el final, hasta la total aniquilación de la resistencia.
                                       *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
Estas inquietantes declaraciones de Glaziev indican claramente que el Kremlim tiene que definirse rápidamente: o toma medidas contundentes contra la Junta de Kiev, en defensa de las repúblicas antifascistas o permite con su crispante diplomacia que el fascismo aplaste las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, lo que llevaría la guerra al interior de la Federación Rusa.

Las zigzagueantes actuaciones de Moscú muestran falta de objetivos, cobardía o indecisión. Ante la cuestión de Crimea, Rusia actuó como auténtica potencia mundial, mientras que en Dombass está defraudando al límite de la traición ¿Será que los oligarcas del Kremlim temen que el levantamiento prosoviético de Nuevarusia sea contagioso y ponga en peligro sus millonarias propiedades obtenidas del robo a la propiedad colectiva? 
Foto: Silencio ante las atrocidades, clave del plan estratégico occidental

SEPA MÁS: http://es.rt.com/y0R

Si al final el Kremlim acaba traicionando, será el levantamiento de los pueblos soviéticos y antifascistas del mundo entero quienes asuman con la formación de sus brigadas internacionales la defensa de las Repúblicas Populares de Nuevarusia y la aniquilación de la Junta fascista de Kiev, antes de que un nuevo holocausto se extienda por toda Europa. Hoy como siempre, el régimen burgués es el caldo de cultivo del que se alimenta la peste racista-fascista.
Enlace permanente de imagen incrustada
Vascos y ucranianos en Donosti solidarios con el pueblo antifascista de Donetsk.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Até que enfim alguém do Kremlin vê claro o que tem de ser feito, a guerra não é bela mas é inevitável por vezes...

Na senda disto, bombas de fósforo em Slaviansk e resistência em Maripol...

Nesta notícia fala de enfrentamentos entre o exército de Kiev e milícias e populares em Maripol, ou seja há dias que não se falava lá, tinha-se dito que eles tinham sido expulsos dos edifícios e das ruas mas afinal o povo resiste, curioso que só se fale em Donetsk, Lugansk e Slaviansk, mas que se passará em Karkov, Nikolaiev, Odessa, Maripol e outras??? E em Kiev, que andam a ocultar, camaradas tentem atualizar, aqui em Portugal o silêncio e omissão é incrível, nada se sabe, o povo resiste em Maripol, sem República e Exército, mas resiste, tem de ser oi início de outra Gloriosa RDP!!!!

http://sp.ria.ru/international/20140613/160433903.html

Bombas criminosas de fósforo contra civis inocentes em Slaviansk, que pretende Putin, outra Guernica?

http://libya360.wordpress.com/2014/06/12/ukraine-military-dropped-incendiary-white-phosphorus-bombs-on-slavyansk/

Saudações

2:04 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

49 soldados das forças de Kiev mortos em Lugansk, a Resistência segue. Já agora cuidado para demonstrarmos a mentira da mass merdia que tenta referir-se aos voluntários anti-fascistas de todo o mundo que ocorrem á nova “Espanha Republicana”, como mercenários pagos por Moscovo, para sujar a sua imagem e dar a entender que não há ninguém que lute pela Novorossia e que esta não é a causa do anti-fascismo mas sim supostos mercena´rios, palhaçada total quando se sabe de mercenários gringos a combater por Kiev, pois o povo recusa-se a morrer e matar por oligarcas, aproveitemos para encorajar, apoiar e demonstrar mais esta mentira que visa impedir a solidariedade crescente, com a NET como origem, dos povos do mundo com Novorossia e contra o fascismo, para eles seria trágico uma imagem como a do Vietnam ou Espanha 36, um povo em armas contra o fascismo, querem vender a imagem de meia dúzia de separatistas sem expressão popular, armadas pela má Rússia e apoiados por mercenários, devemos impedir esta mentira e mostrar a verdade!!!!!

http://sp.ria.ru/international/20140614/160437203.html

Saudações

2:35 a. m.  
Anonymous Marco said...

Naci en el este de Europa, me temo que no soys muy cuerdos si para vostoros Stalin es un hombre de bien.

Puedo apostar que no sepays o no quereis saber lo que paso en la urss.

Con estas ideas ideologicas no me sorprende que no llegais a ninguna parte.

Seguramente que no os importa que en rusia no hay democracia, prensa libre.

Seguro que ucraina estal llena de nazi rabiosos, por que lo dijo el multimillonario Putin.

4:23 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Sergei Glaziev tiene toda la razón del mundo. Si no se interviene pronto el ejercito ucraniano estará armado hasta los dientes. Ya se está encargando de ello el imperialismo USA-OTAN-UE, además con armamento potente y moderno. Para Rusia es un gran peligro tener una avanzadilla nazi de la OTAN en sus fronteras.
Hoy decía la tele que EEUU sabía que Rusia estaba pasando tanques a los rebeldes, como si esto fuera un gran pecado. ¿Y ellos?, que están pasando armamento a todos los movimientos fundamentalistas para derrocar gobiernos progrsistas como el de Libuia o Siria, a parte de armar a todas las guerrillas fascisoides y paramilitares del mundo.`¡Esto es el colmo de la hipocresía!
Hoy tenemos una buena noticia, las milicias han derribado un avión militar con 30 militares.
¡Venceremos! ¡Por la patria, por Stalin! (el otro día leí que muchos soldados moribundos del glorioso Ejército Rojo, sus últimas palabras eran: "muero por la Patria y por Stalin". ¡Honor y Gloria Eterna a estos heroes que dieron la vida para librarnos del yugo nazifascista!).

5:14 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Marco,
No hace falta que el multimillonario Putin nos diga que en Ucrania hay nazis (que no exactamente fascistas), lo de Ucrania son nazis. Solo hay que saber un poco de historia y saber quien era el ídolo ucraniano Stepan Bandera y las barbaridades quie hicieron sus seguidores con los judios, los rusos y los polacos, vamos con toda la gente que no era de pura sangre ucraniana; todos sabemos las barbaridades y mentiras que han dispersado por todo el mundo los exiliados ucranianos falseando datos como el holodomor y la represión soviética. Tu has nacido en el ESte, bien, en internet hay gran cantidad de gente de origen ruso o que han vivido en Rusia o incluso en otros países del Este, y te puedo asegurar que ven las cosas muy distintas a como tú las ves. Si crees que así nos van las cosas por defender a Stalin, mira a tu alrededor la cantidad de parados y desahucios que trae el sistema capitalista, mira la miseria que hay, los bajos fondos, las mafias que prostituyen mujeres; mira al sistema capitalista como provoca guerras por intereses del petroleo, sin importarle un pimiento la vida de gente inocente, como destruye países enteros por su afán de poder. Te crees que lo que tenemos aquí es democracia, ir a votar cada 4 años y luego calladitos sin pintar nada en ningún sitio, sin pedirle al pueblo que participe en la toma de decisiones importantes, ¿esto es democracia?
Yo no he vivido en el Este, pero te puedo asegurar que he hablado con mucha gente que eran ciudadanos de esos países, médicos, ingenieros, científicos, trabajadores en general y todos coinciden en añorar el régimen socialista, por algo será. No tengo porque dudar de ellos y creerte a tí.

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home