Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de junio de 2014

JOSÉ STALIN CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL FASCISMO.

El ejército de la República Popular de Donetsk pone en marcha un carro de combate IS-3 (José Stalin-3) que estaba expuesto en un pedestal conmemorativo de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad de Konstantinovka. El carro está armado con un cañón de 122 mm. poderoso para el combate, del tipo D-25T para el que las fuerzas armadas populares disponen de sobrada munición tras expulsar a los terroristas banderonazis de los cuarteles y arsenales que ocupaban y desde los que aterrorizaban a la población civil.

El IS-3 diseñado por constructores soviéticos entre 1944-1945, empezó a fabricarse en serie desde mayo de 1945, por lo que no llegó a usarse en la II Guerra Mundial. Sirvió en las Fuerzas Armadas Soviéticas hasta los años sesenta, mostró su eficacia en la campaña por la liberación de Corea y, tras su sustitución por otros modelos mejores, fue muy empleado en monumentos conmemorativos por todo el territorio soviético.

Este tanque José Stalin-3 es el primer carro que entra en servicio en las fuerzas de la República Popular de Donetsk, que ya cuenta con BTRs y BMDs capturados a la guardia fascista de Kiev.

En palabras de un representante de la milicia popular este IS-3, tras su reparación y adaptación, ya está operativo y listo para el combate con una potencia de fuego muy superior a los blindados BTR, pero por el momento se quedará en Konstantinovka, donde por ahora no se están produciendo choques armados.

Por encima de su valor puramente militar está el significado moral que muestra el ingenio y la valentía de quienes defienden su tierra y su libertad frente a las bandas fascistas aupadas al poder por EEUUropa y la OTAN. Para el pueblo antifascista de Donetsk es un símbolo de victoria que lleva el nombre de Stalin.

Hoy como ayer, Iosif Stalin vuelve a ser un carro de acero armado con la justicia y la verdad que conduce a los pueblos a la victoria.

 Танк ИС-3 на постаменте. Константиновка Донецкая область

Saludos, camaradas.
__._,_.___

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Esto quiere decir que Stalin estuvo y está siempre al servicio de los pueblos que luchan por su liberación, por construir su revolución, contra el fascismo. Los camaradas que lleven este tanque sentirán con orgullo el nombre que tiene, Iosif Stalin. Seguro que harán honor al gran lider y camarada.
Como decían los gloriosos soldados del Ejército Rojo en la Gran Guerra Patria cuando entraban en combate: "Por la Patria, por Stalin".

11:52 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Con la frase "POr la Patria, por Stalin" salvaron al Mundo y al comunismo, honor siempre a esos millones de héroes y mártires!!!Honor al Partido de Lenin y Stalin!!

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home