Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de junio de 2014

Este de Ucrania: última hasta hoy resistencia popular a la restauración capitalista en Unión Soviética

Análisis de poca profundidad se han extrañado por el supuesto hecho que el glorioso pueblo soviético, su Partido Comunista y su Ejército creado por el Partido aceptasen sin resistir la restauración violenta y contrarrevolucionaria del mas salvaje capitalismo.

La realidad es muy otra.

El Pueblo soviético y sus dirigentes comunistas y obreros han resistido de todas las formas posibles al golpe de Estado criminal lanzado por el ala corrupta del Partido, la nueva burguesía y la mafia traidora con la complicidad del ala gorbachoviana, revisionista y asimismo traidora.

Recordemos algunos hechos:

The referendum on the preservation of the USSR March 17, 1991
- Masiva participación de las masas soviéticas en el referendo sobre el futuro de la URSS en la que una amplísima mayoría en todas las Repúblicas el 17 marzo de 1991 afirma su voluntad de seguir unidos y preservar el socialismo. El imperialismo y sus lacayos despreciaron la voluntad popular.

- Intento fallido del ala coherente del Partido y Estado de sacar a Gorbachov del juego político en agosto de 1991 para salvar el socialismo y a la URSS. Lamentablemente el socialismo está profundamente enfermo y el intento fracasa.

- Levantamiento obrero y comunista en Pridnestrovie en 1992 contra el intento fascista de restaurar el capitalismo en Moldavia y anexionar la república a la Rumanía en manos de fascistas en ese momento.
- Levantamiento obrero y comunista en Tayikistán en 1992 y 1993 contra las fuerzas capitalistas islámicas extremistas con triunfo de los rojos.

- Levantamiento comunista civil y militar en Moscú en 1993 contra la tiranía fascista de la CIA liderada por el borracho Yeltsin.

- Revolución en 2014 en Ucrania y Crimea contra la expansión fascista e imperialista.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Villaverde Comunista said...

De Expediente X, el "ala coherente" del Partido es el que, justamente, da un golpe de Estado que impide que se pueda firmar el Tratado de la Unión que refunda la URSS y permite su continuidad CUMPLIENDO CON LO DECIDIDO POR LOS CIUDADANOS SOVIÉTICOS EN EL REFERÉNDUM DEL 17 DE MARZO.

A veces el dogmatismo y lo bien visto hay que dejarlo a un lado para ser coherentes con nosotros mismos y con la Historia, aunque sólo sea con eso.

Saludos militantes

7:04 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Demuestranos con hechos y no con insinuaciones típicamente troskistas y levemente provocadoras lo que dices, por favor. Conoces la ciencia de la historia? Sabes lo que son las pruebas y documentos? Si te afirmas comunistas sé coherente con la ciencia histórica, aunque sólo sea eso. Si nos demuestras y convences te lo reconoceremos.
Saludos militantes asimismo para ti.

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home