Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de junio de 2014

Los milicianos disparan contra el aeropuerto de Lugansk

14:25 11/06/2014
Lugansk (Ucrania), 11 jun (Nóvosti)
Los héroes obreros del Donbás

Los milicianos atacaron hoy con fusiles automáticos el aeropuerto de Lugansk ocupado por la Guardia Nacional de Ucrania, comunicó a Nóvosti un portavoz de los independentistas.
“El aeropuerto está bloqueado desde hace tiempo. De vez en cuando abrimos fuego contra el enemigo”, dijo.
Mencionó que el objetivo de las milicias “no es matar a todos sino obligarles a rendirse”.
Según sus datos, los efectivos del Ejército que se encuentran en el aeropuerto disponen de gran cantidad de blindados.
Anteriormente el líder de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Valeri Bólotov, ordenó suspender el funcionamiento del aeropuerto de la ciudad.
A finales de febrero, en Ucrania se produjo un violento cambio de poder. Varias regiones del este del país no reconocieron la legitimidad de las nuevas autoridades. Las provincias de Donetsk y Lugansk celebraron el 11 de mayo referendos en que un 90% de los participantes votaron a favor de independizarse.
Desde mediados de abril, Kiev realiza una operación especial en el este de Ucrania para aplastar las protestas de los independentistas. La operación ya causó numerosas víctimas humanas.

Etiquetas: