Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de julio de 2014

El FPLP denuncia el silencio de los gobiernos árabes ante la masacre en Gaza

Viva la alianza entre el FPLP y el Frente de la Resistencia!!

La página web del FPLP ha dado a conocer un comunicado de la principal organización de izquierda, progresista, revolucionaria y marxista de la resistencia palestina, http://pflp.ps/english/2014/07/10/pflp-massive-assault-against-civilians-in-gaza-requires-unity-and-confrontation/ 
En el mismo se denuncia obviamente los crímenes odiosos del estado israelí contra la población de Gaza, la demolición de viviendas familiares con la muerte de niños y mujeres, el asesinato de periodistas, los ataques contra centros de salud y hospitales, ambulancias y personal médico. Además denuncia el silencio de los gobiernos árabes (obviamente no del gobierno sirio que desde el primer momento está junto a Palestina sino de todos los demás, los jeques y reyes corruptos...) y la indiferencia internacional ante esta masacre. Llama a todas las fracciones de la resistencia a incrementar sus actos de autodefensa frente a la barbarie sio-imperialista.
Es necesario, afirmamos, una mejor coordinación no sólo de las fuerzas palestinas sino de éstas con las fuerzas del Frente de la Resistencia y con las masas antisionistas árabes para convertir a la resistencia en revolución árabe de liberación nacional.

PFLP: Massive assault against civilians in Gaza requires unity and confrontation

Etiquetas: