Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de julio de 2014

El FPLP es responsable del mayor número de disparo de cohetes desde Gaza

La periodista y escritora Asma al-Ghoul en una reciente crónica para el periodico Al Monitor da la palabra al portavoz en Gaza del Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP) Abu Jamal quien señala que es su organización la responsable del mayor número de disparo de cohetes hacia territorio israelí. Este portavoz, según la información, afirma que no actúan reaccionando a alguna agresión del enemigo sionista sino de manera estratégica para proteger y liberar al pueblo palestino. Asimismo señala dos puntos relevantes: el FPLP no desea ni busca ninguna tregua con Israel que en este momento sería favorable a los intereses de Tel Aviv y su organización se coordina en el terreno con otras fracciones de la resistencia palestina. Se puede leer la información completa aquí http://www.info-palestine.eu/spip.php?article14677 

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Golpe das milícias, continuam activas, NÃO DESISTAM LUTEM ATÉ AO FIM!!!PELA URSS, POR TODOS NÓS, HÁ MUITAS TÁTICAS DE SABOTAGEM, RESISTÊNCIA, POSSIVEL, HILTER ENTROU Á VONTADE NA URSS, ACABOU NUM, BUNKER A SUICIDAR-SE!!!

http://www.larepublica.es/2014/07/el-batallon-nazi-azov-de-ucrania-destruido-por-las-milicias-antifascistas/

AHAHHA, fendas no Exército nazi, É APROVEITAR E CONTINUAR A GUERRA E CRIAR DESGASTE COMO NO VIETNAME!!!

http://www.larepublica.es/2014/07/correos-hackeados-revelan-un-posible-motin-en-el-ejercito-de-ucrania/

Da fase militar, para a fase policial, ou seja a repressão e milícias nazis, bem entendido para quem lê nas entrelinhas…

http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140709/160722325.html

Saudações

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home