Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de agosto de 2014

Concierto a favor de la resistencia antifascista en Ucrania a los sones del glorioso Himno de la Unión Soviética

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Genial!! Es emocionante ver que los antifascistas utilizan el glorioso himno soviético en sus actos. La Unión Soviética fue el país que derrotó al fascismo, y aunque el capitalismo diga barbaridades de nuestra querida Patria Socialista, la gente combativa, progresista, antifascista y antiimperialista, tiene las ideas muy claras de lo que fue y significó la URSS para la humanidad.

2:38 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Las generaciones actuales y venideras limpiarán la basura arrojada sobre la gran experiencia socialista que fue la URSS. Verdadero ejemplo de avanzada "Civilización Socialista". Muchos abrazos camarada Francesc 57, saber que estás ahí nos reconforta!

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home