Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de septiembre de 2014

Abrazos a los héroes antifascistas que van a liberar la ciudad de Mariupol


Las fuerzas populares y democráticas armadas y convertidas en un verdadero ejército obrero rojo están rodeando de manera completa la ciudad puerto de Mariupol a efectos de su completa liberación. Debe ser un golpe que el pueblo del Donbáss a los planes asesinos de la OTAN ejecutados por un grupo de generales ucranianos fascistas y traidores. Las masacres que han cometido y que continuan cometiendo no han impedido el apoyo popular total a sus milicanos heroicos.
Segun el analista ruso Igor Panarine un centenar de asesores militares norteamericanos y de la CIA se encuentran bloqueados en Mariupol sin poder escapar. Otros cien ya han huido. El grupo de 200 consejeros imperialistas eran los verdaderos jefes operativos de las agresiones fascistas que la junta criminal de Kiev llamada "antiterroristas". Ellos sí que son terroristas y criminales!
Esperamos pronto ver a esos sucios gringos limpiando las calles de la Odessa liberada, del Donetsk soviético y hasta de la Kiev democrática!!!

Las milicias o ya verdadero Ejército popular del Donbass posa ante material militar ucraniano destruido

Miliciana del Donbass con equipo hecho en Estados Unidos abandonado por las tropas fascistas

Antigua próspera y moderna fábrica productiva soviética, hoy abandonada pero convertida en cuartel de las milicias. El nuevo socialismo la volverá a funcionar. Los milicianos volverán a ser obreros.
Foto: Captured Ukrainian SPG Msta-S 152mm by Donetsk Republic Army in the City of Starobeshevo.

#Novorossiya #Antimaidan #Ukraine #Lugansk #Donetsk #Kiev #Kyiv #Lvov #DNR #LNR
Cañón transportado incautado al ejército fascista que hoy sirve a las milicias

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace unas semanas escribí que bastantes de los combatientes me parecían lumpen y sus mandos de extrema derecha. Bueno, tengo que decir que la sustitución de Borodai por Sajarchenko ha traído cambios a mejor (el desfile del 24 de agosto, impagable). Se ve gente con aspecto de trabajadores y la añoranza a la URSS es evidente:

https://www.facebook.com/southfronteng/posts/682809861810972

Así, sí.

6:31 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nos alegra que hayas mejorado tu opinion. Creemos que esos camaradas y su clase obrera deben de ser objeto preferente de la solidaridad mundial mas completa. La humanidad se juega mucho, tanto como la restauracion socialista. abrazos camarada

1:56 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Dois videos muito bons, um de um afegão miliciano por Donbass, que vem "pagar a dívida" dos soldados soviéticos" no Afeganistão, outro, uma estação de tv, a Pro-russia.tv humilha e ridiculariza o palhaço de Bernard-Henry-Levi, uma prostituta intelelectual inventada pelos merdia...è em francês, para quem conseguir entender, é de cortar o ar...

http://www.dailymotion.com/video/x24hpsw_a-muslim-freedom-fighter-in-donbass-un-combattant-musulman-du-donbass-temoigne-eng-subs_news

http://www.dailymotion.com/video/x251i8q_bhl-humilie-par-prorussia-tv-serait-ce-la-tribune-de-trop-pour-bhl_news

Saudações

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home