Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de mayo de 2010

El camarada Stalin adorna el transporte público de Leningrado



Honor y gloria al constructor del socialismo industrial, militar, agrario, energético, científico, urbano y educativo. Honor y gloria al jefe bolchevique inmortal. Honor y gloria al defensor de la Unidad pétrea del Movimiento Comunista Internacional. Honor y gloria al masacrador de la peste nazi-fascista alemana, italiana, croata, albanesa, ucraniana, lituana, letona, eslovaca, húngara y japonesa. Honor y gloria al Libertador de Europa y del Mundo.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Ciertos Países said...

Si está en los buses ¡por algo será!
Si no recuerdo mal la nostalgia por Stalin empieza con la perestroika, no? Los imperialistas se lo han buscado!

¡VIVA STALIN!

¡GRANDES ESPERANZAS EN EL FUTURO!

2:36 p. m.  
Blogger nahuel said...

explicad esto camaradas

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Honor y glorioa ala memoria historica del geninuino,sencillo y combatiente pueblo ruso y de todos lados de la ex urss! verguenza para sus detractores desde el vil "informe secreto" de Jrushev hasta los distintos libros negros e "investigaciones" financiadas por el imperialismo en todos lados.

LA LUCHA DE CLASES ESTA BARRIENDO LAS OJAS QUE CUBRIAN LA TUMBA DE STALIN!!!!!!!!!!!!!!!!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA STALIN Y EL GLORIOSO PUEBLO DE LA URSS.

5:44 p. m.  
Blogger camponotus said...

Estupenda noticia, pero hay que ser realistas. Un autobús conmemorativo o, incluso, la inauguración de bustos y estatuas en algunas ciudades, no deja de ser una simple y esperanzadora noticia, pero no muestra claramente un cambio sustancial de tendencia.
Aun, la clase obrera rusa está adormecida y embaucada por los falsos brillos del capitalismo. Está desorientada por la tragedia histórica de la traición del PCUS y sufre atónita y desorganizada la crisis social y de valores a la que ha llevado la destrucción de su pais por la traición de Gorbachov.
Esta clase obrera tiene que empezar a organizarse y a luchar.
Esperemos que el ejemplo de Grecia se extienda y confiemos en que, cuando los trabajadores de la CEI salgan masivamente a la calle contra los nuevos ricos hacia la reconstrucción de la Nueva URSS, el capitalismo será totalmente derrotado. Y estoy completamente seguro de que éste escenario está mucho mas cerca de lo que nos pensamos. Aun no podemos decir que la victoria se acerca, pero si que está empezando a dar el primer paso.

12:00 p. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

De acuerdo con Camponotus.

El hecho de que fuese el propio PCUS quien derribase el socialismo hace que sea muy dificil que el pueblo trabajador confie nuevamente en los Partidos Comunistas (de hecho Lukashenko no pertenece a ningún partido Comunista).

La verdad es que tengo mis reticencias para apoyar a Ziuganov y al PCFR ya que Ludo Martens acusó a éste de socialdemócrata y tengo entendido que no luchó lo suficiente ante el fraude electoral de 1996.

Pero sin duda el gran incremento de la nostalgia por el socialismo son buenas noticias, pero tampoco un gran cambio sustancial, lo que pasa es que a veces yo me emociono demasiado jeje.

7:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home