Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de mayo de 2010

En Ucrania queda mucho por avanzar



Dos malas noticias:
- El ministro ucraniano de asuntos exteriores Grishenko niega que Ucrania vaya a reconocer las repúblicas antifascistas de Abjasia y Osetia del Sur reconocidas hasta hoy por Rusia, Venezuela, Nicaragua y las islas Nauru aludiendo a no se sabe que principio de "unidad territorial e inviolabilidad de las fronteras" que el imperialismo viene despreciando desde 1989 al menos. Un principio mucho mas fuerte es el de solidaridad con los hermanos pueblos soviéticos amenazados por el fascismo georgiano-gringo.
- Ucrania participará en la "fuerza de reacción rápida" de la OTAN.
Yanukovich tiene que entender que no hay distancia intermedia entre el fascismo otaniano y los principios de paz, independencia y justicia. Cualquier concesión (y estas son dos bien graves) son mortales para el pueblo ucraniano.
Aún queda mucho para que se restaure la democracia y la plena independencia de Ucrania aunque sin duda Yanukovich es mucho que el tándem neonazi Yushenko-Timosheno

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

¡ Y tanto que queda mucho por avanzar!
Una vez el pueblo dejó escaparse de las manos el poder soviético, ya no podrá recuperarlo sin grandes sufrimientos. Y ya nunca será igual que antes. La historia no perdona debilidades. Los peblos soviéticos no supieron defender ni reformar la Unión Soviética y pèrmitieron su destrucción. Ahora tendrán por delante mucho tiempo para dedicarlo a lamentaciones. Pero sin duda alguna aprenderán de la historia y mas pronto de lo que pensamos darán la vuelta a la tortilla. Por lo pronto tienen que darse cuenta que los nuevos ricos que les gobiernan, sean mas o menos reaccionarios, son capitalistas y defenderán hasta la muerte sus nuevas adquiridas, con el robo, riquezas. Estos nuevos ricos no dudarán en pedir ayuda a la OTAN para aniquilar los próximos futuros levantamientos populares revolucionarios.
¡¡ El pueblo no supo defender su propiedad colectiva, pero los ricos capitalistas si saben y sabrán defender la suya !!
APRENDAMOS ESTA DURA LECCION PARA SIEMPRE.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home