Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de abril de 2011

Fidel Castro se declara asombrado ante la heroica resistencia del pueblo libio

...Los groseros ataques contra el pueblo libio que adquieren un carácter nazifascista pueden ser utilizados contra cualquier pueblo del Tercer Mundo.
Realmente me asombra la resistencia que Libia ha ofrecido.
Ahora esa belicosa organización depende de Gaddafi. Si resiste y no acata sus exigencias, pasará a la historia como uno de los grandes personajes de los países árabes.
¡La OTAN atiza un fuego que puede quemar a todos!
 ver su carta completa en  http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/04/27/un-fuego-que-puede-quemar-a-todos/

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anonimo Trotskista said...

Yo tambíen estoy assombrado.
Pero no hay que pensar solo en resistir militarmente.Libia debe jogar en una estrategia diplomatica, porque lo que se está passando es que la otan está jogando la classica estrategia de mentira orquestrada, es la guerra de la mentira e nesse capitulo se libia no retalia le sucederá lo que sucedé a Servia.No basta solo tener razón, esperar por la "absolvicion de historia", libia tene que demonstrar al mundo que es la vitima e quien es lo verdadero agressor.Un poco como ha echo el Vietnam que impienzó por ser lhamado de lo agressor para passar a ser reconhecido como Libia debe mirar a lo exemplo servio e perceber que la intoxicacion mediatica puede ser decisiva nesta guerra.No se combato solo em armas, ahora se combate sobretudo en la prensa.Debemos comover el mundo e mobilizar a la izquierda como hiciemos en Vietnam, senó la mierda capitalista tomará el mundo.Hay que parar este assessinos que piensso que puden hacer lo que qieren.Se existira unió soviética, estes porcos jamais se atreverian a hacer-lo, porque lo punhetazo sovietico era cierto...
Saudaciones.

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home