Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de abril de 2011

Solidaridad con la heroica Libia en Eslovaquia

Partido Comunista de Eslovaquia
Kosice, memorial a la liberación del fascismo gracias al glorioso Ejército Rojo soviético
Televisión Roja presenta el vídeo de un acto de protesta en Eslovaquia, contra la agresión de la OTAN a Libia. Con banderas verdes libias y rojas comunistas,  antiimperialistas antiOTAN eslovacos muestran claramente su apoyo al pueblo y a las Fuerzas Armadas de la República Yamahiríya Socialista de Libia.
 
El 8 de abril en la ciudad eslovaca de Kosice, se manifestaron comunistas árabes y eslovacos, representantes del pueblo libio y activistas antiimperialistas, contra la agresión de la OTAN a Libia. "No sangre por petróleo". El delito de la OTAN contra el pueblo libio no quedará sin castigo.

La agresión OTANica continúa contra Libia. El PC de Eslovaquia, junto a ciudadanos libios residentes en el país, representantes de la sociedad árabe y activistas antiimperialistas , organizaron una marcha de protesta, con el lema "No sangre por petróleo", que resonó en las calles de Kosice. Al igual que en anteriores ocasiones, la acción fue silenciada por los medios de comunicación eslovacos, que sistemáticamente ocultan cualquier actuación ciudadana contra los planes y las acciones agresivas de la OTAN.
 
Los poderes del régimen intentan por todos los medios que los ciudadanos no sepan de la naturaleza criminal del  capitalismo. Pero los comunistas no callarán. El video presentado es una muestra de que la acción comunista enfrenta al silencio y al bloqueo informativo de los medios del régimen de los que arrebataron el poder al pueblo en la Checoslovaquia Socialista.
 
Cada día el totalitarismo capitalista y saqueador se hace mas patente en todos los aspectos de la vida del pueblo, mostrando su inevitable involución hacia la militarización de la sociedad, la represión contra toda oposición ciudadana y hacia el fascismo.
 
Un último video presentado por Televisión Roja, muestra inequívocamente que las fuerzas libias entran en la ciudad de Ajdabiya, abriendo el camino hacia la próxima liquidación de los  infames y traidores contrarrevolucionarios lacayos del imperialismo OTANico de Bengasi. Esas ratas del desierto clonadas en laboratorios de la CIA y los servicios especiales imperialistas, han salido despavoridas de sus escondrijos frente al empuje del Ejército libio y los milicianos del pueblo que aclama la liberación de Ajdabiya. Ni cientos de aviones de la OTAN, ni miles de cobardes misiles lanzados a distancia, son suficientes para detener al pueblo libio en su heroico avance por liberar su tierra.





Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Estudiante said...

Hola, acabo de encontrarme con una imagen que me ha descolocado un poco:

http://www.marxist.com/images/stories/libya/no_foreign_intervention-Al_Jazeera.jpg

sabeis algo??

2:23 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Pensamos que no es mas que una operación de diversión ideológica de la CIA para dar a conocer una imagen "nacionalista" presentable de sus filiales libios de la llamada "oposición" de Bengasi. No hay que darle la mas mínima credibilidad.
CS

4:10 p. m.  
Anonymous Pablo said...

Se a millas de distancia que esa pancarta fue improvisada y echa a mano unos minitos antes de colgarla.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(U.S.A. FRANCIA. OTAN )las MONARQUIAS DICTATORIALES. la O.N.U. Son un TERRORISMO INTERNACIONAL Y ANTIDEMOCRATICO, se han reunido en QATAR MONARQUICO alli no hay democracia. para ver la forma de adueñarse de LIBYA. LA OLIGARQUIA IMPERIAL,se enrriquecieron toda la vida, con el ABUSO, EL ASESINATO Y EL SAQUEO DE LOS PUEBLOS, hoy sin escrupulos bombardean a LIBYA, AYUDAN A TRAIDORES ARMADOS para imponerse a la fuerza, destruyendo la democracia, la libertad, los derechos de LIBYA. Quieren poner un titere, con parapeto de democracia ocupar el pais, llevarse el petroleo, como lo hacen en IRAK.
DIOS-pueblo LIBYO ARABE-AFRICANO- KADAFY. Derrotaran, al VIEJO IMPERIALISMO, MONARQUIAS Y TRAIDORES. Vendra un MUNDO NUEVO´, sin oligarquias, ni monarquias , ni imperialistas.

11:16 p. m.  
Blogger camponotus said...

Cuando en agosto de 1991 en Moscú los traidores jaleaban a Yeltsin por destruir la URSS, también apareció entre aquella masa de fascistas alguna bandera roja con la hoz y el martillo, alegadas por los troskistas para ratificar lo que esos traidores llamaban "revolución política contra la burocracia".
No es de extrañar que entre los bandidos libios haya mamarrachos que hagan su propia guerra, aunque lo mas seguro es que es propaganda de guerra para confundir a los mas ignorantes, pues siempre habrá quien utilice esa pancarta para ocultar que los reaccionarios proimperialistas de Bengasi se apoyan totalmente en los bombarderos de la OTAN y en la financiación de las monarquias petroleras. Hay que estar ciegos, pero es que hay traidores y mamarrachos para todos los gustos.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home