Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de mayo de 2011

DESDE NORTEAMERICA LOS FASCISTAS SIGUEN MAQUINANDO NUEVAS AGRESIONES CONTRA LOS PAISES DEL ALBA.

Bandidos imperialistas en Panamá en 1989

El día 26 de mayo de 2011 ha dado comienzo en el Capitolio de Washington el encuentro de fuerzas ultrarreaccionarias, bajo el eslogan "Como el Socialismo del siglo XXI destruye la democracia en América Latina" , patrocinado por el grupo "Américas Forum", cuya principal dedicación es la de difundir propaganda sucia y pura desinformación contra los países que no siguen los dictados del Departamento de Estado Norteamericano en América Latina.
Informa el diario Grannma que en el encuentro participa Ileana Ros-Lehtinen, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU del distrito de Florida y presidenta del comité de asuntos exteriores de la Cámara de diputados de USA, tomando parte en el mismo conocidos extremistas, organizadores de golpes de estado en Venezuela y Honduras.
 Bandidos imperialistas en República Dominicana en 1965
 
Este encuentro de elementos fascistas y golpistas tiene como objetivo "demostrar" que los países progresistas de América Latina organizados en la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), se unen para "torpedear el imperio de la ley y vulnerar sistemáticamente los derechos de los ciudadanos".
Sin duda estos fascistas preparan nuevas fechorías contra los gobiernos progresistas latinoamericanos, allanando el terreno y creando el clima necesario para justificar golpes de estado como el de Honduras e intentos de derrocar presidentes como fue el caso de la asonada contra  Correa en Ecuador.
 Bandidos imperialistas en Granada en 1983
Saben como fortalecer a los sectores burgueses y oligarcas. Son expertos en compatibilizar la propaganda y la movilización de sectores reaccionarios, desclasados y retrógrados de la población, incluso parte de la clase obrera puede ser arrastrada por sus maniobras truculentas en determinadas circunstancias, enmascarando a sus agentes como fuerzas revolucionarias y manipulando a su antojo a grupos ultraizquierdistas.
 
Sus preparativos carecen de escrúpulos con tal de derrocar gobiernos que escapan de la órbita de los dictados de Washington y su objetivo es devolver todo el poder a los oligarcas traidores de siempre,  que hunden a la inmensa mayoría de la población en la miseria y el analfabetismo.
Ellos nos muestran que los amos del mundo no se duermen sino que, muy al contrario, actúan sin descanso para evitar perder sus privilegios conseguidos tras siglos de explotación y engaños sobre todos los pueblos.
Para que los países progresistas de América Latina consigan sostener lo conseguido contra la oligarquía, el fascismo y el imperialismo, tienen que avanzar hacia la consolidación de su alianza, pues las agresiones de los imperialistas van a ir incrementándose paulatinamente, ya que sus estrategas no descuidan ningún frente de intervención.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si el fascismo y terrorismo internacional quiere guerra, nuestra obligación es primero hacerla global, por nuestra solidaridad internacional, y al mismo tiempo, desarrollarla de forma nacional y local, obligando al posicionamiento y señalando a los colaboradores del terrorismo.

¿Qué piensan los partidos del Estado español sobre esta nueva planificación terrorista de atentados y golpes contra América Latina?

América Latina es, en general, una zona de fuerte dualidad, donde la lucha de clases se desarrolla de forma clara y a la luz del día, donde no hay una acumulación material y de bienestar que acalle y acomode a la Clase Obrera. América Latina será la tumba de un imperialismo cada vez más terrorista pero también más senil, y de la estructuración de un bloque económico y político popular en la región depende buena parte de la victoria. ADELANTE CON EL ALBA!



josep76

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos hijos de puta parece que ya le están declarando la guerra a América Latina, no les alcanza con Yugoslavia, Afganistán, Iraq, y Libia. Recojo un comentario de una lectora de Kaosenlared que dice:
"UNICAMENTE LOS PAISES TERRORISTAS Y NO DEFENSORES DE LOS DD.HH. SON LOS ALIADOS Y LOS QUE OBEDECEN AL IMPERIO. No hay mejor forma de no reconocer lo que son y tirarle la pelota a otro. Esta mujer no tiene verguenza, en decir lo que dice. Yo le preguntaría Que país de América Latina es terrorista?? Únicamente los aliados al Imperio, Que País de América Latina no defiende lod DD.HH? Únicamente los que obedecen al Imperio entre ellos Colombia, Honduras, México, etc.etc. donde la cantidad de secuestros, torturas y muertos alcanzan cifras escalofriantes, debido a la Dictadura que impera en ellos, contando con la impunidad del Imperio.
Lía/Argentina"
Totalmente de acuerdo con el análisis de CS: "Saben como fortalecer a los sectores burgueses y oligarcas. Son expertos en compatibilizar la propaganda y la movilización de sectores reaccionarios, desclasados y retrógrados de la población, incluso parte de la clase obrera puede ser arrastrada por sus maniobras truculentas en determinadas circunstancias, enmascarando a sus agentes como fuerzas revolucionarias y manipulando a su antojo a grupos ultraizquierdistas".
De acuerdo salvo en un punto: no existe ningún grupo ultraizquierdista manejado por el Depto de Estado que realmente pueda arrastrar tras de sí a la clase obrera. Los ultraizquierdistas operan solos y en minúsculo, y sólo pueden arrastrar a otros ultraizquierdistas como ellos. Para la manipulación de masas el Imperio tiene otras técnicas, como las mentiras mediáticas, estallidos sociales y Revoluciones Otpor.

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imperialismo (U.S.A- OTAN- MONARQUIAS - O.N.U.) They are the OLIGARCHY ASSASSIN, are VULTURE and BUTCHER, bombing , and to make OCUPATION OF WEAK COUNTRYS, for the rob the PETROLEUM and riches.They are VIOLATED HUMAN RIGHTS and INTERNATIONALE
GOD to say, NO THE TRUST IN DE POWERFUL, you trust TO ME. I will defeat to assassin powerful and I will make NEW the THINGS ALL. The imperialismo OLIGARCHY,they are FALLING.
VIVA GOD-LIBYA-KADDAFY-BASHAR-
PALESTINA-ARABES-AFRICANS- LATINOAMERIKA-POOR, COUNTRYS. FATH AND TO CONQUER.

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home