Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de mayo de 2011

El FMLN condena el asesinato de los nietos y el hijo de Gadafi

Militantes del FMLN de San Martín portan retratos de Gadafi en apoyo a su heroica resistencia. Gadafi es para los pueblos centroamericanos, africanos y de los Balcanes símbolo de la resistencia contra el bárbaro imperialismo criminal.

El principal partido político de El Salvador en tareas de gobierno nacional y uno de las fuerzas de izquierda más importantes de América Latina, el Frente Farbundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha emitido un comunicado para condenar el asesinato por la OTAN de los tres pequeños nietos y el hijo menor de Muamar Gadafi además de lamentar la masacre de civiles, mujeres y niños en Libia. Expresa su anhelo de que el diálogo pueda alcanzar una solución justa, pacífica y soberana sin ningún tipo de injerencia ni intervención extranjera. Exige a la ONU y al Consejo de Seguridad no fomentar la violencia.
 Gadafi honrado en el 1 de Mayo en San Salvador.

Nota de CS: bajo hegemonía imperialista la ONU es un instrumento para la guerra. África, Rusia, China, América Latina, Persia, el Mundo árabe, la Liga islámca, la India y el Movimiento Comunista Internacional deben crear una nueva y verdadera ONU libre de imperialismo
Ver nota en http://www.fmln.org.sv/detalle.php?action=fullnews&id=680

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HAY QUE seguir denunciando las pillerias del IMPERIALISMO, EL TERRORISMO QUE EJECUTA SOBRE LIBYA, afganistan, irak, paquistan, palestina etc. DENUNCIAR EL TERRORISMO SOBRE EL ASESINATO DE kaddafi y su familia, ESTO no puede quedar IMPUNE ni ser olvidado ni tapado,.
Por otro lado hay que tratar de concientizar sobre el socialismo a los paises árabes, porque tienen que darse las elecciones democráticas y las fuerzas de la isquierda deben liderar , unir y vencer, las revoluciones deben triunfar, hay protestantes que son de derecha y pretenden secuestrar las revoluciones. nunca, la lucha debe ser eterna, sin descanso, venciendo a las oligarquias , al terrorismo, a las monarquias y al imperialismo asesino.
Hay que llegar por todas las formas a las revolicuiones Arabes- africanas.

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home