Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de junio de 2011

Estaremos con Libia por siempre

Libia, la Nación árabe unida, África, la Humanidad venceremos frente a las bestias asesinas ávidas de sangre por arrebatar a los pueblos su libertad, sus derechos y sus riquezas. El imperialismo pronto será un recuerdo macabro de la peor etapa de la Humanidad y quienes lo combatieron sin claudicar como Gadafi, Fidel, Daniel, Kim Jon Il, Bashir el Assad, Al Duri o Prachandra serán venerados como auténticos apostoles por las generaciones venideras

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nuy muy objetivo no parece.
De todas maneras sí que estoy convencido de que tendremos que tomar muchas lecciones de Cuba, China y Corea para ser felices y no sufrir en la etapa final del capitalismo que empieza ya.

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home