Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de mayo de 2013

En la Nación árabe el 1 de mayo combina la lucha obrera con la solidaridad con la Siria antimperialista

En la ciudad árabe siria de Antioquía desgajada por los imperialistas franceses y entregada al régimen turco las masas obreras árabes han exhibido su solidaridad con Siria y su deseo de Revolución en compañía con los camaradas turcos del Partido Comunista de Turquía. Se han unido las fotos del Che comunista, del presidente sirio Bashar y del fundador del shiismo Alí.
Concentración en la ciudad árabe de Antioquía hoy situada en Turquía

 Esta es la realidad del frente antimperialista: observen, a un lado foto de Alí el mártir del shiísmo musulmán y detrás el ateo Partido Comunista turco (PCT), pancarta en turco, población de la minoría árabe con sus hermanos turcos.

 
En el 1 de mayo en Frankfurt obreros alemanes, sirios y turcos con Siria

 
 En Rabat los obreros marroquíes con la Siria antisionista y progresista


En Ammán este comunista jordano asegura que la conspiración contra Siria cae

Los fanáticos salafistas provocaron violentamente a los comunistas por su defensa de Siria.
Foto: ‎الرفيق ابو ليلى الماوي 


Moath Abed‎
En Ammán quienes acompañan a Siria no son Alí y el Che sino Stalin y Mao.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Como cristiano me siento henchido de orgullo que la gran mayoria de cristianos Sirios apoyen a su valiente gobierno y ejercito liderado por un Bachar Al- Assad que esta dando todo un ejemplo de dignidad Politica y patriotismo al mundo entero frente a la barbarie criminal imperialo-fundamentalista-sionista.
Los cristianos Sirios, haciendo honor a su gloriosa tierra donde Saulo de Tarso se convirtio a Cristo en las imediaciones de Damasco y en franca colaboracion con tambien la mayoria de musulmanes sirios que igualmente apoyan a su regimen,son hoy dia ejemplo vivo y veraz para todos los demas pueblos de la tierra de lo que es honor y patriotismo en su defensa del regimen social y progresista en su nacion:
Las ratas islamico fundamentalistas y sus mentores del gran capital seran definitivamente aniquilados.
Verguenza les deberia dar, por otra parte, a una buena parte de los falsariamente autodenominados cristianos occidentales, desde los rancios catolicos españoles antes franquistas hoy alineados con el Pp, hasta la infame protestantia anglosajona que demuestra su amor a Jesucristo bombardeando a todo pueblo que se atreva a vivir libre del yugo esclavista que establecen los poderosos de la Tierra.

4:21 p. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Como cristiano, me siento henchido de orgullo de que la gran mayoria de los Cristianos Sirios apoyen a su gobierno y ejercito en franca colaboracion tambien con la inmensa mayoria de musulmanes moderados Sirios que defienden a su Patria de la agresion criminal extranjera.
Las ratas fundamentalistas islamicas y sus mentores del gran capital seran definitivamente destruidos en la gloriosa tierra donde Saulo de Tarso se convirtio a Cristo en las cercanias de Damasco.

4:27 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Son dignos de toda admiración esos cristianos sirios de sus varias iglesias, siriacos, griego ortodoxos, armenios, melkitas y otras. Cristiano era el fundador del Baas socialista Michel Aflaq, cristiano el valiente ministro de defensa Daua asesinado hace un año. Es extraño que los cristianos del Mundo, católicos, protestantes, ortodoxos, anglicanos no se vuelquen al menos en solidaridad con los cristianos sirios. Su "amor" no parece demasiado generoso. Nosotros sí los apoyamos.

5:41 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Sin tener que ver con isto,aconsejo a que leyan el artigo de John Pilger sobre Ttacher,su muerte,sus ligaciones a essa farsa de los Kmers(que se prova fue una criacion de CIA) e ellegado dessa criminal:

http://www.resistir.info/pilger/pilger_25abr13.html

Saudaciones

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero en Siria el pueblo kurdo vive igual de oprimido que en Turquía, y el PKK es considerado terrorista, ¿cómo nos podemos olvidar de eso?

5:17 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Lamentablemente los kurdos tienen una larga tradición de traición y de servicio al sionismo y al imperialismo. En este momento el PKK tiene la oportunidad de mostrarse como un aliado de las masas árabes antimperialistas o de volverlas a traicionar como ya hicieron en Irak.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El gobierno de Turkmenistan, que segun entiendo es anti-imperialista y es socialista ¿que respuesta ha dado sobre el tema de Siria?

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un dato poco conocido del nacionalismo Arabe es que algunos de estos grupos son tan avanzados en la region que defienden los DDHH de las minorias Sexuales; como por ejemplo Sadam Husein y la legalización de la homosexualidad, las leyes anti-discriminación y el reconocimiento mediante un proceso legal del cambio de genero.

12:30 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

La ideología oficial de Turkmenistán es la "neutralidad" de modo que dudamos que se haya manifestado sobre Siria. El Partido comunista de la época soviética se transformó en partido democrático por orden de su líder Saparmyrat Nayyazov que reemplazó a Marx y Lenin por el culto a su propia persona y sustituyó el marxismo leninismo por cierto socialismo sobre todo nacionalista. Creemos que es el país de traiciostan. Si alguien sabe algo mas esperamos noticias

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

D: No sabia eso de Turkmenistan.
Gracias por el dato.

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Irak el PKK luchó contra EEUU y un kurdo me dijo que el pueblo kurdo ha luchado junto los palestinos.
Por cierto sobre esto y basándome en el derecho de autodeterminación de todos los pueblos me considero no sionista pero reconociendo el derecho de existir de Israel, a igual que de Palestina.

1:37 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

En Irak el PKK no estaba en 2003 de manera que dificilmente luchó contra los imperialistas a los que sirvieron cobardemente los lacayos del Partido democrático de Kurdistán de los renegados Barzani y de la Union del pueblo kurdo de Talabani, actual presidente lacayo iraquí. Esos kurdos lacayos han instalado una dictadura pro gringa en el norte iraquí que acoge en los montes Kandil hoy si al PKK. Es cierto que el PKK fue aliado en los años 70 del FPLP palestino y en los 80 del gobierno sirio de Hafez al Assad en la lucha antimperialista, pero eso queda lejos

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si nos ponemos así el pueblo judío partició activamente en la lucha antifascista en Europa, siendo impresionante su participación en las Brigadas Internacionales, mientras Hajj-Amín Al-Husseini, quien fue héroe de Yasser Arafat, organizó brigadas de voluntarios musulmanes bosnios responsables de salvajes atrocidades contra los judíos y los serbios.

4:44 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

la noción de "pueblo judío" es un invento sionista. El judaismo es una religión al igual que el islam o el cristianismo. Los judíos heroes y mártires de la gloriosa Brigada Abraham Lincoln que lucharon y cayeron en la guerra de España no lo hicieron por motivos religiosos sino políticos de alto compromiso revolucionario. Por supuesto que hubo musulmanes bosnios criminales nazis y el tal Hussein también lo fue ¿Alguien los está defendiendo? Tu razonamiento nos resulta incomprensible tal vez por la brevedad del texto al que faltan algunas ideas. Pero gracias por enviarlo.

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home